Lucas deja NCT/WayV

 Lucas deja oficialmente WayV/NCT


El 10 de mayo del 2023, SM Ent. lanza un comunicado sobre la salida de Lucas de NCT y WayV



Comunicado:

"Esto es SM Entertainment.

Tenemos un anuncio para compartir con ustedes sobre los planes futuros de LUCAS.
Despu茅s de nuestra deliberada discusi贸n Lucas, tomamos la decisi贸n mutua de separarse del grupo NCT y WayV para perseguir sus esfuerzos individuales.
Pedimos su comprensi贸n y apoyo continuo, ya que esta fue una decisi贸n tomada despu茅s de mucha consideraci贸n tanto de los miembros como de todos los fans que han apoyado.

Lucas planea mostrar sus actuaciones a trav茅s de una amplia variedad de obras individuales a partir de ahora.

Una vez m谩s, agradecemos sinceramente el amor y el apoyo prodigados de todos los fans y les pedimos su continuo apoyo e inter茅s en el futuro.
Gracias."


Lucas tambi茅n public贸 una carta en sus redes sociales



Carta de Lucas

 

"Hola, soy Lucas.

Hoy, tengo un anuncio importante para compartir con ustedes.

Despu茅s de mucha deliberaci贸n y reflexi贸n, he tomado la dif铆cil decisi贸n de separarme del grupo NCT y WayV. Lo siento sinceramente por los miembros, y es con gran pesar que dejo atr谩s una amistad de larga data. Han pasado casi 8 a帽os desde que me un铆 a los miembros por primera vez, y estoy profundamente agradecido por su cuidado y apoyo. Atesorar茅 estos recuerdos y nunca los olvidar茅. Espero que los miembros me recuerden como Huang Xuxi, no solo como Lucas. Me encanta de verdad, siempre los apoyar茅 desde el fondo de mi coraz贸n.

Me llev贸 un tiempo considerable tomar esta decisi贸n, y creo que es la decisi贸n correcta para el bien de todos. En el futuro, tengo la intenci贸n de reunir el coraje para enfrentar a los fans que me han estado esperando y perseguir esfuerzos individuales. Creo que la mejor manera de retribuir a los fans que me apoyan es continuar ofreciendo actuaciones sobresalientes.
Me esforzar茅 por convertirme en un Huang Xuxi m谩s maduro y en un Lucas a煤n mejor.

Por 煤ltimo, quiero expresar mi m谩s sincero agradecimiento a todos los fans y a todos los que me han apoyado continuamente."


Lysn

Por otro lado, la aplicaci贸n Lysn ha subido la informaci贸n con respecto a lo que pasar谩 con el ticket de Lucas en Dear U Bubble.

El ticket de Lucas con WayV/NCT ser谩 suspendido, sin embargo si no borras el chat o eliminas tu cuenta, el chat y el historial de este seguir谩n all铆 para ti.

A pesar de dicha suspensi贸n con su ticket con WayV, abrir谩n su ticket de manera individual/personal, del que dar谩n informaci贸n m谩s adelante







Comentarios

Lo M谩s Visto