Shotaro y Sungchan dejan NCT


 Shotaro y Sungchan terminan su ciclo como parte de NCT



COMUNICADO DE SM ENT.


"Esto es SM Entertainment.

En primer lugar, nos gustar铆a expresar nuestra m谩s sincera gratitud a todos los fans que aman y apoyan a NCT.

A continuaci贸n se muestra nuestro anuncio que informa sobre los planes futuros de SUNGCHAN y SHOTARO.

Como miembros de NCT, SUNGCHAN y SHOTARO han presentado actuaciones maravillosas. Sin embargo, cerrar谩n su cap铆tulo con NCT y debutar谩n en un nuevo grupo de chicos que se lanzar谩 en 2023.

Expresamos nuestras m谩s profundas disculpas y aprecio por los fan谩ticos que los han estado apoyando y esperando ansiosamente que debuten como parte de un nuevo grupo de NCT.

Despu茅s de una cuidadosa consideraci贸n y discusi贸n con SUNGCHAN y SHOTARO en preparaci贸n de SM 3.0, hemos llegado a una decisi贸n que refleje mejor los pensamientos de los artistas y la direcci贸n art铆stica y musical de cada grupo...

Pedimos su amable comprensi贸n y apoyo para SUNGCHAN y SHOTARO al comenzar un nuevo cap铆tulo.

El grupo m谩s nuevo de NCT se convertir谩 en el 煤ltimo grupo en formar parte de la expansi贸n infinita de NCT, por lo que nuestro objetivo es lanzar uno con una cosmovisi贸n distintiva que sea
verdaderamente representativa de una identidad regional.

En consonancia con esto, aumentaremos el n煤mero de miembros japoneses, revelaremos nuevos miembros y compartiremos su viaje de debut con los fans.

Brindaremos apoyo total, no solo a los miembros de NCT sino tambi茅n a SUNGCHAN y SHOTARO.

Pedimos una vez m谩s que los fan谩ticos muestren amor y apoyo continuos e inquebrantables para sus esfuerzos futuros.

Gracias."



Actualizaci贸n de Shotaro en instagram


"¡Hola! Soy Shotaro.

Debes estar sorprendido despu茅s de ver el video de hoy.

En primer lugar, quiero agradecer profundamente a todos los fans que me han apoyado hasta este momento. Creo que los fans han sido la mayor fortaleza para m铆 promocionando en NCT.

Estoy muy feliz porque siempre das amor y apoyo en todos los lugares, como la estaci贸n de transmisi贸n, los contenidos, los escenarios, etc. Adem谩s, hay fans que confesaron que est谩n agradecidos y pueden vivir porque hay alguien como yo; escuchar eso me hace sentir a煤n m谩s fuerte. Gracias.

Todos los momentos que he pasado con los fans, todo fue un buen recuerdo.
¡Gracias por mirar siempre nuestras actividades con ojos tan c谩lidos!

Tambi茅n quiero agradecer profundamente a todos los miembros que me han cuidado como una familia desde que me un铆 al equipo hasta ahora.

Realmente respeto a todos los miembros que siempre se ven incre铆bles en el trabajo o a diario y siempre muestran buenos lados. Estoy muy feliz y honrado de haber trabajado en un grupo precioso como NCT.

Creo que todas las experiencias preciosas que he tenido mientras trabajaba como NCT se convertir谩n en una fortaleza para m铆 para convertirme en un artista que ser谩 el orgullo y no avergonzar谩 a todos en la actividad futura. Trabajar茅 duro.
Volver茅 "pronto" con un lado a煤n m谩s impresionante que ahora, as铆 que por favor esperen un poco m谩s!"


Carta de Sungchan en bbl


"Hola a todos los que son queridos para m铆. ¡Este es Sungchan!

Han pasado 3 a帽os desde la primera vez que los conoc铆.

Creo que lo que me ayud贸 a m铆, que estaba vagando en esos pocos a帽os de tiempo desconocido, fueron los miembros y los fans.

Mientras estaba promocionando, pude aprender y ganar tantas cosas, y a medida que pas贸, es una pena que haya algunas cosas que no pude hacer mejor.

3 a帽os de tiempo en el que fu铆 feliz. Fue un gran honor poder hacerlo juntos y creo que es un recuerdo precioso.

Agradezco sinceramente a los miembros y a los fans que me han regalado tantos momentos preciosos.

En el futuro tambi茅n, har茅 todo lo posible y vendr茅 a ti con una buena apariencia.

Gracias siempre, y te amo!"


----------------------------------------------------------------------------
Cr trd eng: abtaungchan / captaimuwu
Trd esp: Mily - NCT Colombia










Comentarios

Lo M谩s Visto