Johnny Suh de NCT 127 habla sobre sus momentos favoritos de Johnny’s Communication Center

Johnny Suh de NCT 127 habla sobre sus momentos favoritos de Johnny’s Communication Center


Si no puedes tener suficiente del grupo de k-pop NCT 127, tienes que estar viendo la incre铆ble serie de YouTube de Johnny Suh, Johnny’s Communication Center.

La serie se trata sobre Johnny probando experiencias completamente nuevas e inesperadas– a veces solo, y a veces con otros miembros de la banda– frecuentemente con resultados divertid铆simos. Con 32 episodios lanzados y creciendo, la serie solo se ha puesto mejor con el tiempo– y tuvimos la oportunidad de hablar con Johnny mismo acerca de qu茅 inspir贸 estos geniales videos, y los momentos que lo han hecho m谩s orgulloso.

Sweety High: ¿Qu茅 te inspir贸 para crear Johnny’s Communication Center? ¿Siempre has interesado en superar tus l铆mites e intentar cosas nuevas e inesperadas?

Johnny: Empezado JCC como una manera de comunicarnos entre los miembros y las fans, poco a poco se ha convertido en lo que es hoy. Amo descubrir cosas nuevas y desafiarme a m铆 mismo. Hay mucho del mundo que me hace falta por experimentar, y realmente quiero compartir mis experiencias con nuestras fans.


Sweety High:  ¿Has hecho algo para la serie de los cual nunca te hubieras imaginado haciendo? ¿Cu谩l desaf铆o se sinti贸 m谩s fuera de lo com煤n para ti?

Johnny: Ha habido muchas cosas a trav茅s de la serie que nunca me imagin茅 que intentar铆a, pero ninguna de estas actividades alguna vez se sinti贸 fuera de lo com煤n para m铆. De alguna manera, JCC es algunos amigos y yo intentando cosas nuevas que nunca imaginamos a nosotros mismos haciendo, y eso mismo es de lo que se trata la serie.


Sweety High: ¿Cu谩l ha sido el desaf铆o por el cual estabas m谩s preocupado o nervioso, hasta el momento?

Johnny: El desaf铆o m谩s grande en la serie, para m铆, fue pole dancing. Nunca supe que pole dancing era un deporte que requiriera tanta fuerza f铆sica. Pero entre m谩s dif铆cil el desaf铆o, mejor te sentir谩s luego de lograrlo.



Sweety High: ¿Qu茅 desaf铆o ha sido el m谩s divertido o memorable?

Johnny: Tengo que decir que uno de los episodios de JCC m谩s divertidos y memorables es el de yoga en el aire. Pude entender un poco m谩s acerca de mi cuerpo, y el hecho de que no era capaz de controlarlo con facilidad. Pero m谩s que todo, tener a MARK ah铆 conmigo, riendo durante la experiencia fue la mejor parte.


Sweety High: ¿C贸mo se sinti贸 tambi茅n llevar a otros miembros de NCT 127 a hacer estos desaf铆os contigo? ¿Alg煤n momento con ellos en la serie resalta para ti?

Johnny: Siempre es muy divertido cuando nuestros miembros participan en la serie. Realmente hacemos muchos recuerdos nuevos juntos. Especialmente, una de las mejores experiencias que hemos pasado juntos fue cuando pudimos visitar mi ciudad natal, Chicago, y pude mostrarles los alrededores.



Sweety High: ¿Cu谩l es el desaf铆o del cual de siente m谩s orgulloso?

Johnny: El desaf铆o del cual me siento m谩s orgulloso tendr铆a que ser elaborar mi propia cerveza. Eso es probablemente porque pude probar los esfuerzos que coloqu茅 en hacerla. La mejor cerveza que he probado en mi vida.



Sweety High: ¿Hay algo m谩s que debamos saber acerca de Johnny’s Communication Center?

Johnny: Queremos continuar compartiendo experiencias con nuestras fans por el mayor tiempo posible, y brindarles alegr铆a a las personas viendo. De eso es lo que se trata JCC realmente. Compartir experiencia y compartir sonrisas.



------------------------------------------------------------

Traducci贸n ingl茅s – espa帽ol: Cam – NCT Colombia.


Comentarios

Lo M谩s Visto