NCT 127 para elite

NCT 127 REVELAN SUS PASATIEMPOS Y OBSESIONES QUE NO PUEDEN DEJAR EN SU TIEMPO LIBRE


Se est谩n preparando para el lanzamiento de su pr贸ximo 谩lbum en Septiembre.



RENT-FREE

En la serie de Elite Daily, Rent-Free, las celebridades vac铆an aquel pensamiento, memoria o inolvidable momento de la cultura pop que siempre vive en sus mentes. En esta pieza, NCT 127  revela los intereses y pasatiempos que incluso los m谩s grandes fans se sorprender谩n de aprender. 


El a帽o pasado, la mayor铆a de actos musicales tuvieron que cancelar sus m谩s anticipados tours debido a la pandemia por el coronavirus, y NCT 127 no fue la excepci贸n. Es por eso que sus miembros — Johnny, Haechan, Mark, Taeyong, Yuta, Taeil, Jungwoo y Doyoung — han tomado cada oportunidad que han tenido de acercarse a sus fans con m煤sica nueva. Despu茅s de lanzar su segundo 谩lbum japon茅s Loveholic, en febrero, el grupo regres贸 el 4 de junio con "Save", su 煤ltimo sencillo con todo sobre crear momentos inolvidables. ¿Lo que sigue? Una era completamente nueva. El 7 de julio (el 5to aniversario del grupo), anunciaron su siguiente 谩lbum que vendr谩 en septiembre.  En celebraci贸n a todas las emocionantes cosas que vendr谩n, NCT 127 se sincer贸 en c贸mo hacen para relajarse luego de un d铆a de trabajo duro.


NCT 127 le comenta a Elite Daily como estos cinco a帽os como grupo han valido la pena, y es todo gracias a sus fans, llamados NCTzens, quienes los han apoyado a lo largo de su camino. "[Todos tenemos muchos] recuerdos de pr谩cticas juntos antes del debut hasta nuestro debut al fin, y tambi茅n de todos esos momentos en los que estuvimos trabajando en nuestra m煤sica y presentaciones para conocer a nuestros fans en el primer concierto y el primer tour mundial tambi茅n," dice el grupo en com煤n. "Todos y cada uno de los momentos en los que trabajamos en nuestra m煤sica es para nuestros fans y estamos trabajando duro para mostrar los que somos de diferentes maneras, ¡as铆 que esperamos que est茅n emocionados!"


Los fans han causado un impacto tan grande en grupo que se han vuelto la musa detr谩s de las mejores canciones de NCT 127. "La inspiraci贸n [detr谩s de "Save"] viene de querer guardar nuestros momentos m谩s preciados con cada uno y con nuestros fans," dice el grupo. Y NCT 127 no ha dejado ir ni uno solo. Mientras que no han podido presentarse en vivo frente a una audiencia desde el comienzo del 2020, llevaron a cabo su concierto en l铆nea Beyond The Origin en mayo. A帽ade, "Fue algo nuevo poder conocer fans de todas partes del mundo al mismo tiempo."


Mientras los chicos tienen su tiempo completamente ocupado grabando para su siguiente proyecto, se est谩n asegurando de obtener su muy merecido R&R (rest and recreation = descanso) cada que pueden. Abajo, NCT 127 revela los intereses que han estado viviendo libres en su mente. 




JOHNNY



Johnny es un gran fan de de las pel铆culas de terror. "Me encanta como te mantienen al borde de la silla todo el tiempo que las est谩s viendo," dice. Su pel铆cula favorita es Shutter, que es acerca de una pareja que atropella accidentalmente a una mujer y luego ven su fantasma en las fotograf铆as que toman. "Aunque la vi cuando estaba joven, a煤n recuerdo la pel铆cula y es una sobre la que pienso seguido. La he visto m煤ltiples veces desde la primera vez que la vi en secundaria, y recuerdo sentirme asustado de habitaciones con luz roja por un tiempo despu茅s," dice. 


La pel铆cula que ha visto m谩s recientemente ha sido la franquicia de El Conjuro. A帽ade, "despu茅s de ver las pel铆culas, busqu茅 algunos art铆culos sobre las historias detr谩s de ellas. ¡Fue muy interesante!"



TAEIL



Taeil mantiene la m煤sica en su mente a煤n luego de un d铆a lleno de pr谩cticas. "Los altavoces realmente amplifican la m煤sica de manera que puedes escuchar los detalles intr铆nsecos de cada pista, ¡y tambi茅n est谩 el sentimiento de emoci贸n cuando escuchas algo que te gusta!" Taeil dice, explicando su amor por el audio. "Me gusta la marca Focal de altavoces. Hay mucho que no se de ellos, pero encuentro la marca atractiva ya que puedes experimentar un sonido plano similar al que el compositor quer铆a crear."

Taeil dice que el sonido del grupo ha cambiado mucho desde su debut en 2016. Dice, "con el tiempo, el color de nuestro grupo se ha vuelto mucho m谩s distintivo y definido. Creo que el sonido que tenemos ahora es uno muy cautivante con fuertes colores de hip-hop y R&B."


TAEYONG




El l铆der del grupo disfruta conectarse con otros, pero especialmente con NCTzens. "[Nuestra relaci贸n]  es una muy preciosa y una de la que estoy verdaderamente agradecido. No solo disfrutamos de las mismas cosas, sino tambi茅n intentamos mejorar y mostrarlo a cada uno. Todo esto es muy especial y valioso para mi," dice. "Es bueno aprender de la cultura de cada uno y al cantar en diferente idiomas, me hace sentir como que nos hemos acercado m谩s a nuestros fans de esos pa铆ses."



YUTA


Yuta ama ejercitar porque es muy gratificante, y aunque 茅l no tiene una rutina espec铆fica, prefiere ejercitar en un gimnasio en vez de en casa. "Me gusta c贸mo ejercitar me hace sentir m谩s fuerte y me ayuda a desarrollar esa fuerza... lo que es muy 煤til en pr谩cticas en grupo que requiere atenci贸n a los 谩ngulos del cuerpo," dice. "Tuvimos un corto tiempo de preparaci贸n [para aprender 'Save'], pero fui capaz de aprender la coreograf铆a r谩pido y divertirme mientras la preparaba."



DOYOUNG


Desde que fue elegido para interpretar a Axel von Fergen en la adaptaci贸n coreana de Maria Antonieta, que est谩 basada en el musical del 2006 del mismo nombre que originalmente se estren贸 en Jap贸n, Doyoung ha encontrado una nueva apreciaci贸n por el teatro. "Encuentro muy valioso como puedes expresar emociones a trav茅s de la actuaci贸n y el canto," dice. "Ha sido muy significativo el prepararme para mi debut musical, ¡y ha sido todo gracias a los asombrosos productores y seniors! El proceso en s铆 ha sido uno muy divertido, y me he estado preparando con el coraz贸n lleno de agradecimiento."


Doyoung est谩 a punto de realizar su debut musical el 13 de julio cuando la producci贸n se abra al p煤blico en el Teatro Charlotte en Se煤l.



JAEHYUN


Jaehyun dice que se "enamor贸" del tenis en abril pues le ayuda a liberar estr茅s. "Siempre me ha gustado probar deportes nuevos como el baloncesto, los bolos y el boxeo cada vez que tengo la oportunidad. Pero en realidad empec茅 a jugar tenis porque mi padre lo recomend贸," dice. "S茅 que este es el caso para todos los deportes, pero el tenis no es algo que puedes dominar luego de algunos tiros. Requiere perseverancia, y empec茅 a disfrutarlo mucho m谩s cuando vi como iba mejorando poco a poco."

El tenista favorito de Jaehyun es Jannik Sinner, un atleta italiano de 19 a帽os que compiti贸 en el  Abierto de Francia de 2020 como el finalista m谩s joven en el evento de sencillos masculino. 脡l dice, "de verdad me gustar铆a ir a ver un torneo."


MARK


脷ltimamente Mark se ha interesado en cuidar mejor de su cabello. "Es muy importante para mi porque cambi贸 el color de mi cabello demasiado, y porque quiero que mi cabello y cuero cabelludo est茅n sanos," dice. Mientras ha experimentado b谩sicamente con cada color del arcoiris, pero siempre hay uno al que le gusta volver. A帽ade, "creo que me gust贸 m谩s el cabello azul. Es mi color favorito despu茅s de todo, y creo que a mis fans les gust贸 tanto como a mi. Me gust贸 haber podido grabar el v铆deo de 'Save' durante el per铆odo en que tuve el cabello azul. ¡Encajaba muy bien con las escenas y la est茅tica!"



JUNGWOO


Parecido a Yuta, Jungwoo piensa en el ejercicio. "Mi vida se ha vuelto m谩s animada desde que empec茅 a ejercitar. M谩s que ejercitar para mejorar mi f铆sico, ejercito para tener una vida m谩s saludable y enriquecedora. Tambi茅n, me hace sentir orgulloso saber que estoy aprovechando el d铆a de manera productiva," dice. "La primera cosa que hago luego de despertarme es iniciar el d铆a con estiramientos simples que mejoran el balance de mi cuerpo... Estirar ayuda a calentar el cuerpo, ¡lo que reduce el riesgo de lesiones y tambi茅n mejora tu 谩nimo! Creo que es por eso que cuando bailo, soy capaz de expresar esos movimientos con m谩s detalle."



HAECHAN


Haechan est谩 ahora experimentando con todo lo que tiene que ver con fragancias. "Empec茅 a usar perfume ya que los aromas pueden dar un sentimiento de autosatisfacci贸n ¡y porque quer铆a oler bien todo el tiempo!" Dice, a帽adiendo que no tiene un perfume favorito. "El aroma que me sienta mejor, que personalmente me gusta, y que siempre me queda siempre es diferente." Sin embargo, hay un aroma que siempre le trae cierto recuerdo con NCT 127. "Esto sonar谩 gracioso, pero debo decir que el olor a sudor en nuestras salas de pr谩ctica," dice Haechan, a帽adiendo que es "satisfactorio" pues le hace sentir que trabajaron duro luego de un d铆a largo. Y por lo que atrae fans a NCT 127, Haechan da el cr茅dito a su "m煤sica sincera y sus presentaciones."





----------------------------------------------
Trd esp: Mimi - NCT Colombia






Comentarios

Lo M谩s Visto