Entrevista WinWin Tencent

Entrevista WinWin Tencent





Q1. Cuál fue la razón que te hizo sentir “Ah, Quiero participar en este show”?

R: Me siento renovado siendo parte de un show de variedades por primera vez.
Porque al ser parte de un show de variedades significa que puedo jugar, y “Mis Brillantes Maestros” (们的师父)  de verdad se adapta a mí. Puedo aprender y aplicar lo que he aprendido en mí mismo. Es muy bueno. HAHA.

Q2. Ser parte de un show de variedades significa que puedes ir a diferentes lugares y jugar?

R: Si, Me gusta mucho jugar.

Q3. Caminar alrededor? o Saludar a todos?

R: Me gusta hacer ambas cosas, ya que son experiencias nuevas. Me gusta desafiar nuevas cosas, especialmente jugar afuera. Pienso que es muy bueno.

Q4. Antes de venir, anticipabas el show? Que anticipabas de los demás?

R: Claro, lo anticipaba. Porque acabo de debutar y estoy confundido e inconsciente de muchas cosas.  Y aquí esta este show con maestros de diferentes áreas de las cuales puedo aprender. Pienso que eso me ayuda mucho.

Q5. Tienes 3 “hermanos” en este show. Los conocías antes?

R: La última vez, Fui parte del show de variedades de Da Zhangwei. Antes nunca había interactuado con los otros 2 hermanos, pero he visto el show de variedades del hermano Yu Xiaoguang, el cual encuentro muy tierno. Me gustó mucho su personalidad. El hermano Yuning participo en el programa “Singer”, lo vi cantar. Es muy bueno.

Q6. Que sentiste cuando saludaste a los 3 hermanos?

R: Soy muy tímido, por eso es difícil estar familiarizado con los demás de inmediato. Trate de volverme cercano con ellos rápidamente porque de verdad odio ese sentimiento de incomodidad. Así que rápidamente me acerque a ellos. De esa manera no se sentiría como si estuviéramos grabando un programa. Más bien como si estuviéramos jugando juntos.

Q7. Eres muy educado con ellos. Los llamas a todos “gege” (Hermano mayor)?

R: Claro, si no, los llamo tío?

Q8. Generalmente, cuando llamas a Da Zhangwei “Da Zhangwei-gege” cuál es su reacción?

R: Normalmente lo llamo Profesor Da.

Q9. Por qué lo llamas Profesor?

R: Porque él sabe más.

Q10. Oh… Él sabe más, Entonces, que piensas que sentirían los otros 2 hermanos al escuchar esto?

R: Pero… Como decir esto. “Gege” (Hermano mayor) y “Profesor” no son lo mismo “Gege” se refiere a un sentimiento de cercanía. La personalidad del Profesor Da es hablar muy rápido, como un arma, “dadadadada”. El observa muchos detalles, Por ejemplo, Los 4 nos dimos cuenta de algo al mismo tiempo, pero 3 de nosotros no diríamos nada, solamente lo sentiríamos. Pero el Profesor Da es capaz de expresar estos sentimientos con palabras. Lo admiro por eso.

Q11. Al principio dijiste que no querías sentir incomodidad, que querías familiarizarte con ellos rápidamente. Que “tarea” hiciste para lograrlo?  
R: Empezaría a entender los tipos de programas de los que hacen parte antes que nada. Haría mi “Tarea” de antemano como por ejemplo, Saber en qué año nacieron, si están casados etc…

Q12. Cuantos capítulos han sido grabados hasta el momento?

R: 4 capítulos han sido grabados hasta ahora, Ya he conocido a 2 maestros.


Q13. Como te has sentido grabando hasta ahora?

R: Los 2 maestros son muy sabios con sus palabras, ellos hablan muy bien. Pero, es difícil poner mi punto de vista en las cosas que ellos dicen. Así que solamente escucho. 3 Dias nos expuso a muchas de sus experiencias de vida. Hay muchas cosas que ahora no puedo entender, tal vez necesito tiempo para poder comprender sus palabras. Esas palabras están en mí y necesitan tiempo para ser entendidas.

Todas las personas que miraron el primer episodio dijeron que eras muy cálido.

R: El primer episodio? Aun no lo he visto!

Q14. Cuando conociste a los hermanos, preparaste algún regalo para ellos?

R: Prepare paquetes calientes. Porque siento que los paquetes calientes son como yo. Al principio serán fríos, pero una vez los abres se volverán tibios un tiempo después. En mi grupo, en WayV puedo bromear con ellos y molestarlos. Así que quería tener este tipo de relación en mi nuevo grupo.

Dijiste “Nuan baobao” (Paquetes calientes) como “Nan baobao” (Cariño)?

R: Eh? Que significa “Nan baobao”?
Significa “Cariño”.
R: De verdad? No lo sabía.

Tu otro comportamiento cálido fue en los apartamentos para los mayores de edad.

R: Ya has visto el programa?

Si, hice mi "Tarea" de antemano.

R: Oh! De verdad? Yo aún no lo veo.

En los apartamentos para los mayores de edad, lideraste a los mayores a hacer algunas actividades de baile.

R: Si, lo hice, ese periodo de tiempo fue muy significativo para mí. Ahora que lo pienso, Ese momento fue muy divertido.

Q15. Qué sentiste en ese entonces?

R: Es muy diferente a el tipo de casa para mayores que había pensado antes. Siento que todos los mayores son felices viviendo todos en un solo lugar. Todos son vecinos. Hay muchas cosas para hacer todos los días, por ejemplo, Cantar, Bailar, Tocar el piano etc… Todos se ven muy felices.

Q16. Si con un poco de valor piensas en ello, ese es el estilo de vida que te gustaría llevar cuando seas mayor?

R: Si, Pienso que es buena.

Q17. Estuviste despierto hasta tarde o hasta muy tarde antes de dormir?

R: Fue el primer o el segundo día?

La noche en la que dormiste en los apartamentos para mayores.

R: Oh, el profesor Niuben es de verdad impresionante. Lo admiro mucho, Él ya tiene 85 años pero igualmente nos acompañó hasta las 12, 1,2 am antes de dormir. Él es bastante impresionante.

Q18. Estabas preocupado de que las personas que vieran el programa no aceptaran tu baile cuadrado o Yangge (Es un tipo de baile tradicional chino que a muchos mayores de edad les gusta bailar) porque es diferente de tus bailes usuales?

R: Sentí que a los mayores de edad les gustaría si bailaba este tipo de danza. Porque mi danza los puede hacer feliz, así que yo también me siento feliz por ello.

Las personas que han visto el programa han dicho que eres diferente a la juventud de hoy en día en algunas áreas.

R: De verdad?

Ellos dicen que cuando hablas suenas muy “formal”.

R: Ellos dicen que cuando hablo no tengo emociones. Como si no pusiera esfuerzo en hablar, pero tal vez generalmente hablo así, como estoy hablando ahora mismo.

En el programa mencionaste que generalmente no te quedas con tus padres, cierto?

R: Si, por que en el pasado estudie en Beijing por 6 años. Después de eso, me fui a estudiar al exterior. Desde que me gradué de la escuela primaria, vengo a casa cada año por unos días. Así que el tiempo que paso con mis padres es corto. Tengo una hermana, ella ha estado viviendo en Nueva Zelanda por mucho tiempo. Mi hermana y Yo pasamos mucho tiempo en el exterior, por eso estoy preocupado de que mis padres se sientan solos.


Q19. Después de haber grabado esa parte, llamaste o les enviaste un mensaje a tus padres?

R: Si, pero la atmosfera en nuestra familia…como decirlo, Mis padres no son buenos expresando sus sentimientos. Tal vez nos amamos entre todos en nuestros corazones pero no lo expresamos.

Q20. En el programa hubo una escena en la que se dividieron las habitaciones para ver quien dormía con el maestro, cierto?, Dormiste con el maestro, pero él seguía jugando con su teléfono. Que pensaste de ello en su momento?.

R: Quería que se durmiera rápido. Ya era muy tarde y él nos había acompañado todo el día, de verdad admiro su garganta. Él es capaz de hablar todo el día y no dormir hasta las 12 am. Estaba muy preocupado de que su cuerpo pudiera o no aguantar, por eso quería que se durmiera rápido. Pero siento que a él de verdad le gusta mucho estar con su celular además parecía que él no me escuchaba cuando le hablaba. No sé si fue que hable muy suave o que él no entendía mi mandarín.

Q21. Generalmente juegas en tu celular antes de dormir?

R: Si, generalmente lo hago. Ese día quería que el maestro se durmiera rápido porque aún quedaban 2 días de filmación, y que así tuviera energía para el segundo día de grabación.




Q22. Qué tipo de Dong Sicheng quieres que las personas vean atreves de este programa?

R: Soy el más joven, pero tengo muchas deficiencias. Soy el más joven y por eso tengo muchos puntos de vista por parte de los hermanos. Algunos de mis puntos de vista no son muy maduros, más bien son algo ingenuos. Pero creo que eso es una característica que nuestro grupo de edad tiene. Así que pienso que eso agrega algunos beneficios, espero que todos puedan ver a un Dong Sicheng creciendo.

Q23. El objetivo del programa es que sigues a 3 hermanos para poder experimentar las diferentes etapas de vida de 4 personas diferentes. Podrías resumirnos tu etapa de vida en este momento?

R: Pienso que la mayoría de jóvenes apenas se graduaron o apenas están entrando a la sociedad. Ellos no saben cómo es la sociedad. Están confundidos respecto al futuro desconocido. Justo como yo, Apenas he empezado mi trabajo, no sé cómo será mi futuro, y tampoco sé cómo lo estoy haciendo ahora. En cada etapa hay estrés, y pienso que en esta etapa de mi vida, el estrés está relacionado con el trabajo. Así que debería aprender de eso en este programa.

Q24. Que representan las etapas de vida de los 3 hermanos?

R: Ah? , 2 de ellos ya están casados. Yuning-ge y Yo somos similares, el también apenas está empezando a aprender. Las etapas de los otros dos hermanos tal vez significan amor?, No lo sé.

Q25. Anticiparas sus próximas etapas de vida?

R: De verdad quiero preguntarles. Les pregunte en el programa, puedes mirarlo.

Q26. Personalmente esperas crecer en esa etapa de vida (Refiriéndose al amor)?

R: Lo hare…No lo sé, actualmente no lo sé. No puedo imaginar cómo será todo dentro de 10 o 20 años, Pero pienso, que seré un buen padre y un buen esposo.



Q27. Sabías que el director se inspiró en Viaje al Oeste (Novela china publicada en la dinastía Ming) para dirigir el programa?

R: Oh! Es la primera vez que lo oigo.

Q28. Con que personaje, de los 4 aprendices en Viaje al Oeste eres similar?

R: Caballo dragón blanco?. No…Tangseng (Tang Sanzang) Y Shaseng (Sha Wujing)?


Q29. Porque eres similar a ellos?

R: Porque tal vez hablo menos y soy callado. Es como si estuviera esperando por instrucciones, ya que apenas estoy aprendiendo.


Sabías que Tangseng habla mucho? Él es un charlatán.

R: Ah?. Ese no es el Tangseng de “La Odisea China”?

Son el mismo.

R: Entonces solamente sería Shaseng.

Q30. Por qué no Caballo dragón blanco? Después de que se convierte en humano es muy atractivo.

R: Entonces sería Caballo dragón blanco. Es mejor ser atractivo.

Q31. Ultima pregunta. En este programa interactúas con los demás hermanos honestamente. Como resolverías los desacuerdos que se presenten entre los 4?

R: Si hubiera un desacuerdo seria porque mi punto de vista y el de ellos no es el mismo. De hecho, los otros tienen más experiencia que yo. Si estoy muy seguro de mi punto de vista lo discutiría con los demás. Pero cuando hay pequeños desacuerdos el profesor Da es el que toma las decisiones. Tú no puedes contradecirlo.





--------------------------
Cr: Big 磅来了 / Milkywinwin

Trd Esp: NCT Colombia.

Comentarios

Lo Más Visto