Entrevista Star1

Lucas-Kun-Jungwoo





► P. Lucas dijo que con su atractiva apariencia, con solo 3 poses, pas贸 la audici贸n para la compa帽铆a. Entre tu atractiva apariencia, si tuvieras que elegir la parte en la que te sientes m谩s confiado, ¿cual seria?


Lucas: Me siento m谩s seguro de mis ojos que se parecen a los de mi mam谩, por que los ojos de mi mam谩 son muy bonitos.



P. Kun y Lucas, ¿Por cu谩nto tiempo han estado aprendiendo coreano? Pereciera que los miembros los han ayudado mucho.


Lucas: Creo que han sido como 2 a帽os y medio, el coreano aun es dificil, estoy estudiando duro.

Kun: Yo he estado aprendiendo por 3 a帽os, despu茅s de maso menos medio a帽o pod铆a entender un poco, despu茅s de un a帽o pude empezar lentamente a hablar un poco.

Lucas: Jungwoo ayud贸 mucho tambi茅n, si comet铆a un error 茅l me correg铆a.

Kun: Hay un lenguaje Lucas.

Lucas: Ya que cuando hablo, lo hago con tanto encanto que los miembros frecuentemente me copian.

Kun: “yo,Fighting Heyadwe!” “yo no saber”, el habla as铆 es bastante tierno as铆 que los miembros lo copian.




P. Despu茅s hacen promociones como 18, si hacen otras ya en sub-unidades o incluso en solitario , se debe sentir vac铆o ¿no?

Lucas: Ya que tenemos un grupo de mensajes se siente como si estuvi茅ramos todos juntos siempre.

Kun: Si, s铆 alguien sale en la b煤squeda en tiempo real de Naver lo compartimos en el grupo y lo felicitamos.

Jungwoo: Ya que nos cuidamos mutuamente nunca se siente ning煤n lugar vac铆o.

Lucas: Aveces nos reunimos todos juntos a practicar, para que no se sienta un gran lugar vaci贸. Cuando fui a “MBC Real Men 300”. Los miembros me apoyaron, cuando aparec铆 en Knowing Brothers tambi茅n lo vieron.


P. Si estas interesado en algo en estos d铆as, aparte de la m煤sica, ¿Qu茅 es?

Jungwoo: Estos d铆as he estado haciendo ejercicio. No tanto cuerpo y peso, ejercicio m谩s como deportes como b谩squetbol y f煤tbol, Tambi茅n veo los juegos en televisi贸n, si hay alguna oportunidad salgo y practico un poco.
Lucas: Yo hago mucho ejercicio, estos d铆as quiero que los m煤sculos de mi espalda se vean bien as铆 que me estoy concentrando en eso.

Kun: Quiero viajar as铆 que veo muchos videos de viajes.


P. 脷ltimamente Lucas ha sido muy popular en los programas de variedades aunque sus habilidades en coreano no est谩n completamente desarrolladas, ¿No es dif铆cil aparecer en estos programas?

Lucas: Tengo muchas preocupaciones por mi coreano. Haciendo transmisiones tengo muchas cosas que decir pero es realmente dif铆cil expresarme en coreano. Quiero que las fans sepan muchas cosas sobre mi pero hay limitaciones, es muy triste. Estos d铆as estoy trabajando arduamente para aprender coreano.

Jungwoo: Me gusta el coreano de Lucas tal cual como es, haha.

Lucas: Mi coreano no es muy bueno, as铆 que cuando pronuncio mal una palabra espero que la gente lo vea tierno.



P. ¿C贸mo describir铆as tus encantos? Estoy curioso de encantos individuales y secretos que no sea f谩cil para las fans verlos a simple vista.

Lucas: Inesperadamente, soy callado y pienso mucho tambi茅n.

Jungwoo: Cierto, 茅l es m谩s una persona reservada.

Lucas: Siempre muestro una imagen feliz, pero a veces soy una persona calmada y callada.

Kun: En c谩mara siempre hay muchos hermanos menores as铆 que intento mantenerlos calmados y balanceados, pero en los dormitorios soy m谩s despreocupado y gracioso.

Lucas: Jungwoo hyung es muy tierno, las fans de pronto no lo ven porque cuando lo miras se ve muy frio ¿no?. Pero cuando lo conoces es muy tierno, hay veces en las que simplemente quiero ayudarlo de la nada con todo.

Kun: Jungwoo  tiene mucho aegyo. Cuando me pide que hago comida el utiliza aegyo.

Jungwoo: Mis tonter铆as inesperadas son mi atractivo secreto.


P. Quiero saber qu茅 tipo de imagen Jungwoo, Kun y Lucas quieren mostrar en un futuro.

Jungwoo: No solo los 3, sino todo NCT de crecer e ir hacia adelante, trabajaremos muy duro para mostrar siempre una buena imagen.

Lucas: Sigo siendo joven, quiero crecer al lado de nuestras fans, quiero que siempre me vaya bien, de manera genial.


Kun: Cuando NcT saluda dice “TO THE WORLD” (Para el mundo) Igual que nuestro saludo, nos mostraremos promocionando de manera impresionante por todo el mundo.




----------------------------------------------------------
Ingles:archivelucas
Espa帽ol: NCT Colombia


Comentarios

Lo M谩s Visto