Entrevista: Lucas de NCT habla sobre la moda y Kai de EXO ¡¿También habló de un ovni?!

Entrevista: Lucas de NCT habla sobre la moda y Kai de EXO
¡¿También habló de un ovni?!



Cuando LUCAS de NCT entró en la habitación, nos sorprendió su altura de modelo y su buena apariencia. Pero lo que más nos impresionó fue su humildad durante la entrevista. Al final de la entrevista, agradeció a los medios de comunicación presentes en Singapur y admitió que estaba nervioso porque era la primera vez que hacía una entrevista solo. Sin embargo, nos sorprendió, porque aunque debutó en el grupo de K-pop a principios de este año, ya apareció en bastantes programas de variedades de Corea, una hazaña que algunas celebridades tienen que esperar algunos años para lograr. Y tal vez, esto es gracias a su personalidad y confianza sin límites, lo que lo hace un placer ver en programas de variedades. De hecho, parece pensar lo mismo, diciendo: “... todos los miembros de NCT tienen su propio encanto individual único. En este grupo, mi personaje es más alegre y extrovertido, y me gusta bromear, así que tal vez eso es lo que me distingue”.

Su personalidad única también brilla cuando habla de su apariencia. Una y otra vez, el joven de 19 años ha reconocido su apariencia: "Soy guapo", dijo varias veces durante la entrevista, y esto no es común entre la mayoría de las estrellas de K-pop. De hecho, si tuviéramos que hacer una comparación, una persona que comparte una personalidad y sentido del humor similar es Kim Hee Chul de Super Junior, que también está bajo la misma compañía que LUCAS, SM Entertainment. Pero cuando se le pidió que nombrara a su ídolo, LUCAS, quien nació de madre tailandesa y padre chino, eligió al Kai de EXO. Él dijo: “Cuando yo era un aprendiz, aprendí a bailar viendo sus videos. Pensé que era increíble cómo siempre parece transformarse en una persona diferente cuando está en el escenario. Quiero ser como él y mostrar mi habilidad en el escenario”.


Cuando un periodista del grupo bromeaba si creía que Kai era más guapo que él mismo, LUCAS admitió que Kai era más guapo y "muy encantador". Después de que el periodista le asegurara que ambos eran bien parecidos, dijo: "Somos guapos a nuestra manera".

Su peculiar personalidad también se mostró cuando describió su primera impresión de Singapur. Dijo: “Estaba en el avión y fue como si viera una ilusión. Al principio, estaba brillante, luego las luces se apagaron y yo dije "¿Qué pasó?" Y luego de repente se volvió brillante nuevamente. Pensé “esta es una ciudad tan hermosa”.

Cuando se le pidió que explicara su experiencia, su explicación todavía nos dejó desconcertados: "No sé si la cabina del avión tuvo algún problema porque durante el vuelo, las luces estaban encendidas, pero de repente se apagaron. Pensé que todavía estaba durmiendo y me pregunté qué estaba pasando, luego las luces volvieron a encenderse. No sé si las luces deben apagarse en ese lugar. Realmente no lo sé, es un poco raro. O tal vez vi un ovni”.




  • ¿Cuáles son tus piezas favoritas de la colección?


De verdad me gusta el traje que estoy llevando en este momento. También me gustan las piezas con personajes de Disney porque soy un fan de Mickey Mouse.
¿Qué otros miembros de NCT aparte de ti quienes piensas que encajarán en la colección Moschino X H&M?


Creo que cada uno de los integrantes de NCT tiene su propio en canto y todos ellos encajan con la ropa de esta colección. Todos ellos pueden lograrlo porque todos los miembros de NCT  son muy guapos.


  • ¿Si pudieras hacer una colaboración personal con H&M, cuál sería el tema?


Bueno, si realmente pudiera trabajar junto a H&M me gustaría hacer algo más de mi estilo, que es más estilo hip-hop. Pero recientemente también he probado muchos estilos porque quiero mostrar mis diferentes encantos.  La ropa refleja tu estilo personal, así que la moda es muy importante para mí.
¿Cómo describirías tu estilo personal?


Creo que encajo con cualquier estilo ¡porque soy muy guapo!  A veces puedo tener una imagen tierna y a veces una imagen cool. Por ejemplo puedo verme tierno en una camisa de Mickey Mouse, pero con el traje que estoy llevando ahora también me veo bien.


  • La moda siempre es envolvente ¿Cuáles son algunas tendencias por las que estás emocionado?


En Corea he hecho muchas sesiones de fotos para revistas de moda. He visto mucha ropa a cuadros como algunas chaquetas o pantalones y pienso que si llevas eso puedes mostrar un estilo único.




  • ¿Cómo describirías las tendencias de moda actuales?


Pienso que recientemente las modas pasadas están siendo populares de nuevo, como los pantalones de campana, o la moda de los 80s y 90s. Por lo tanto pienso que es difícil de determinar con precisión cuáles son las tendencias de moda actuales.





  • ¿Cómo sueles pasar tu tiempo de inactividad? ¿Cuál es tu estilo fuera de servicio?



Si no tengo programación paso mi tiempo practicando en la compañía o jugando video juegos. En cuanto a mi moda, es bastante simple. Solo saldré de casa con una sudadera con capucha y pantalones.


  • Tú recientemente caminaste en la pasarela en Seoul Fashion Week. ¿Cómo fue la experiencia? ¿es el modelaje algo en lo que estás interesado?


Estoy muy agradecido con la compañía SM por darme la oportunidad de hacer parte de este show de moda y fui capaz de aprender muchas cosas en el proceso. Siempre he estado interesado en esta industria y tuve la oportunidad de pararme en el  mismo escenario con modelos famosos. Estaba nervioso porque fue la primera vez, pero creo que estaré más confiado la próxima vez. Quiero mostrarle a la gente un lado diferente. Originalmente entré a SM como un modelo. Mis habilidades para bailar, cantar y rapear mejoraron y me convertí parte de NCT.


  • Haz mencionado en entrevistas anteriores que te gusta comer mucho. ¿Cuál es tu comida favorita?  Y ¿cuáles platos te gustaría probar en Singapur?


¡Me gusta mucho comer! Mi madre es Tailandesa así que prefiero comer comida de Tailandia porque es sabrosa, también me gusta el Dim Sum y comida Cantonesa.  He escuchado que en Singapur el pollo con arroz Hainan es muy famoso. Hace poco lo probé y fue delicioso, el sabor es parecido a la comida Cantonesa; así que lo disfruté mucho.


  • ¿Qué lugar en Singapur es el que más te gustaría visitar?


Me gustaría visitar El Merlión, también quiero ir al Mirador de Singapur y al Marina Bay Sands.


  • ¿Cuál consideras que es tu mejor característica y por qué?


Creo que mis ojos, ya lo he mencionado en programas de t.v anteriormente, pero tengo los  mismos ojos que mi mamá, así que tienen un encanto femenino.


  • Eres confiado sobre cómo te ves y no tienes pena de admitirlo ¿siempre has sido así, incluso cuando eras más joven?


Cuando era joven muchas personas decían que era guapo, pero en ese tiempo no pensaba que me veía bien; empecé a construir mi autoconfianza después de mi debut. Pienso que debo ser confiado para gustar a otros. Si no eres confiado, ellos pueden pensar que eres más o menos guapo, pero si muestras confianza, ellos se sentirán atraídos a ti.



  • Tienes un fondo multicultural y puedes hablar muchos idiomas ¿Cómo aprendiste a hablar tantos idiomas?

Cuando era joven hubo un periodo de tiempo donde yo iba de ida y vuelta entre Tailandia y Hong Kong, vivía en Tailandia por tres meses y después iba a Hong Kong por tres meses y después volvía a Tailandia otra vez, así que crecí escuchando mucho el idioma tailandés.  Mi inglés no es tan bueno, es el promedio. Aprendí coreano después de ir a Corea y entrenar en la Compañía y aprendí Mandarín practicando con mis amigos, así que mi mandarín tampoco es tan bueno.


  • Has debutado tan solo este año ¿Cómo ha sido para ti? ¿Cuál es el momento en que te has sentido más orgulloso de tu carrera?


Al principio se sentía irreal, pero sentí que había debutado sólo cuando me paré en el escenario y vi a nuestras fans llamándonos por nuestros nombres y emocionandose. Esto me hizo dar cuenta de que estoy en el ojo público ahora y tengo que trabajar duro por las fans que nos ven. Me hizo querer hacer todo mejor y mostrarles a las personas que soy un Lucas diferente en el escenario. El momento más orgulloso fue cuando mis padres me vieron por t.v..; sentí que los había hecho sentirse orgullosos de mí.
Una de las canciones de NCT se llama Boss


  • ¿Cuáles son algunas de las cualidades que crees que un jefe debe tener y por qué?


Primero, me gusta esta canción mucho porque fue mi canción debut. Hay una parte de la letra que dice “yo soy el jefe, debes escucharme” así que para mí es como un jefe debería ser.  Tienes que tener el carisma que hace que las personas que sigan en cualquier cosa de lo que dices y darles la impresión de que siempre estás en lo correcto.


  • ¿Por qué querías convertirte en un idol?


Primero, no pensaba realmente en convertirme en un idol, pero cada vez que crecía empecé a pensar en eso, y que podía convertirme en un ejemplo para los jóvenes y mostrarles mi energía positiva. Pienso que la juventud en nuestros días siempre se está preguntado por la escuela o el trabajo y hay personas de mi edad que están preocupadas por encontrar un trabajo.  Por lo tanto, espero que a través de nosotros aprendan a cómo ser positivos y encontrar su confianza.


  • Estás cumpliendo 20 el próximo año, ¿Cuáles metas te has propuesto? ¿Estás viviendo tu sueño y te estás sintiendo feliz en este momento?


Estoy muy feliz de cumplir 20 años, he visto y aprendido muchas cosas especialmente en estos últimos años. Mi meta en la vida es seguir aprendiendo y probar nuevas cosas. Así que pienso que he cumplido muchos de mis sueños. Otra meta es tener un concierto con NCT y presentarme a más de cincuenta mil personas y también quiero presentar a NCT al mundo entero.



-----------------------------------------------------
Trad esp: NCT Colombia

Comentarios

Lo Más Visto