ARENA HOMME PLUS - J,R,J

ARENA HOMME PLUS



RENJUN




Dream Up Renjun



Comeback de los dreamies

Mientras promocionamos ‘GO’ , siento que mostramos una imagen m谩s rebelde y diferente. Para este comeback, tal como su nombre, ‘GO UP’ se siente m谩s alegre y tambi茅n le pusimos mucha energ铆a en su preparaci贸n. Ser铆a muy bueno que tuvieran altas expectativas de este.



Para Jaemin, el chico cumplea帽ero

Es el cumplea帽os de Jaemin, as铆 que quer铆a decir algo lindo sobre 茅l. Las fans conocen mejor a Jaemin porque es muy afectuoso, pero cuando lo conoces mejor, te das cuenta que tambi茅n es considerado y cari帽oso, por lo que frecuentemente me siento conmovido por 茅l. Entonces, justo a las 12, celebramos su cumplea帽os y yo le regal茅 cubos de az煤car que cre铆 que ir铆an bien con las bebidas de caf茅 que toma. Ese debi贸 ser el tipo de az煤car m谩s caro que hay. (se r铆e) Despu茅s de la sesi贸n de hoy, planeo hacer hotpot para 茅l.



La transformaci贸n del ni帽o puro Renjun

En el debut, mi imagen era que no hablaba mucho y era muy callado. Estos d铆as, me estoy volviendo m谩s y m谩s animado. Al principio, todo era nuevo, as铆 que estaba siendo bastante meticuloso. Recientemente, como me siento tan c贸modo y soy m谩s cercano a los miembros, estoy mostrando un lado m谩s libre de m铆 mismo. Quiero trabajar para mostrar m谩s lados de m铆 cuando vaya a variety shows.


JENO



Power Up Jeno


Comeback de los Dreamies

Nosotros, NCT Dream, estamos haciendo nuestro comeback con ‘Go Up’. Es alegre y rebosante de pasi贸n, por lo que esperamos que puedan sentir energ铆a y libertad cuando vean el video musical en las presentaciones en vivo. Porfavor antic铆penos, porque les estaremos dando buenas presentaciones.


‘Go Up’ challenge


Practicamos bastante para poder mostrarles una presentaci贸n perfecta. El baile que ven a trav茅s de sus ojos, el baile que ven a trav茅s de una c谩mara, el baile que ven a trav茅s de un espejo. Todo es diferente. Ya que mostramos mayormente nuestros bailes frente una c谩mara, pusimos en consideraci贸n c贸mo se ver铆a mejor frente a esta. Hay cierto punto de la coreograf铆a donde el baile lo hacemos con m谩s emoci贸n, ya que tuvimos en cuenta c贸mo nuestros fans pod铆an unirse a nosotros. Es un baile bastante a la moda, pero no s茅 que tan f谩cil sea poder lograrlo. Esperamos que nuestros fans puedan subir videos bailando la canci贸n en su SNS.




Sonriente Jeno

Yo sonr铆o/ me r铆o frecuentemente. Esto es porque no hay que hacer mucho para lograr hacerme re铆r. (se r铆e) Cuando alguien dice algo insignificante me r铆o, cuando es inc贸modo, tambi茅n. Re铆rme se ha vuelto algo habitual en m铆. Sin embargo, tampoco es como si me riera en una situaci贸n negativa. Mi sentido del humor es simple, y mi personalidad muy fluida y fresca.

JAEMIN


Energy Up Jaemin

Dreamies comeback
¿Este comeback tiene un sentimiento m谩s alegre que nuestro anterior con ‘GO’? Me gusta pensar que la canci贸n es algo con la que las fans pueden seguir el ritmo f谩cilmente. Es una canci贸n refrescante, que tambi茅n le queda muy bien a NCT Dream. Es capaz de alegrar cualquier ambiente.

Cumplea帽ero
Hoy es mi cumplea帽os. Mis miembros me lo celebraron apenas tocaron las 12. Me qued茅 en cama y luego com铆 el desayuno, con los cubos de az煤car que renjun me dio de regalo. En realidad, no los puse en mi caf茅 si no que me los com铆 como un dulce. Despu茅s, vine al shoot (de Arena) y m谩s tarde haremos una emisi贸n en vivo por mi cumplea帽os. (vlive)


Sorprendente Jaemin
Si te vuelves cercano a m铆, encontrar谩s un nuevo lado que no hab铆as visto antes. Si descubro algo interesante, no puedo callarme al respecto y hablar茅 de ello por siempre. Las fans piensan que soy m谩s del lado relajado, pero en realidad soy alguien muy conversador.

----------------------------------------------------------
Cr Trad eng: donghyckie
Trd esp: NCT Colombia

Comentarios

Lo M谩s Visto