NCT 2018 - Entrevista Epop Magazine de Malasia


NCT 2018 - Entrevista Epop Magazine de Malasia 




Q: Ustedes han estado como sub unidades durante un tiempo, NCT 2018 es la primera vez en la que act煤an como un grupo completo, ¿C贸mo se sienten acerca de eso?


  • Doyoung: Primero, estoy muy feliz que los 18 de nosotros hayamos podido participar en este 谩lbum, as铆 que tambi茅n quer铆a hacer esta promoci贸n. Que NCT 2018 fuera m谩s significativo

  • Haechan: Si lo comparara con otros 谩lbumes, Yo creo que podr铆amos hacer m谩s showcases en grupo, para hacer presentaciones y promociones, as铆 que voy a seguir trabando duro, incluso mejor, espero que todos sigan apoyando a NCT

  • Jisung: Soy el m谩s joven del grupo, as铆 que estoy muy agradecido de tener hermanos mayores de los cuales puedo depender en esta promoci贸n (Risas)



Q: 18 miembros es consideradamente un n煤mero grande para un grupo, ¿Hay algunas dificultades, durante la pr谩ctica de baile?

  • Jeno: Nosotros siempre tenemos que tomar tiempo para ver a los miembros (Risas) En cada momento de la pr谩ctica de baile, si vemos que el n煤mero de personas no est谩 bien, eso significa que alguien no est谩 ah铆, As铆 que, tenemos que confirmar uno a uno – pero aparte de eso no creo que haya ninguna dificultad.


  • Taeyong: De hecho, cuando los 18 estamos juntos, no es tan complicado como cre铆 que iba a ser. lo cual creo, que es una ventaja enorme para nosotros, cuando todos estamos reunidos, no solo nos divertimos m谩s, tambi茅n hay mucha m谩s energ铆a


  • Jaemin: Si hablamos de las dificultades de tener muchos miembros, gastamos mucho tiempo en reunirnos todos, pero adem谩s de esto, es bueno practica los 18 juntos, Podemos preguntar por las opiniones unos a otros



Q : A dem谩s de las canciones en las que participaron , ¿en qu茅 sub – unidad les gustar铆a ser parte?

  • Johnny: De hecho, yo quiero intentar Go de NCT Dream con los miembros de NCT 127 – creo que podr铆amos mostrar una presentaci贸n diferente y poderosa


  • Yuta: Yo tambi茅n quiero intentar Go de NCT Dream, especialmente la parte de Haechan “No s茅 a d贸nde estoy yendo” Creo que puedo hacerlo realmente bien 


  • Chenle: Quiero intentar “BOSS”. Cuando vi a NCT U presentarla, parec铆an geniales y guapos, as铆 que me gustar铆a intentar hacer una presentaci贸n de ese tipo.


  • Ten: Yo elijo “BOSS”, porque el estilo de coreograf铆a es algo que siempre he querido intentar, la canci贸n tambi茅n es del g茅nero que me gusta


  • Jungwoo: NCT 127 “TOUCH” es una canci贸n que de verdad quiero intentar, porque yo tambi茅n soy del tipo dulce y fresco, por lo que pienso que puedo interpretar la canci贸n bastante bien, Creo que es una canci贸n en la que encajo bien (risas)


  • Kun: personalmente prefiero las canciones liricas, as铆 que me gustar铆a probar “Timeless” de NCT U con sus miembros


Q: S铆 tuvieran que elegir ¿Cu谩l es su canci贸n favorita del 谩lbum?

  • NCT 127: por supuesto es “TOUCH”

  • Jungwoo: Yo elijo “YESTODAY”, porque esta canci贸n es distinta y muestra lo diferente que son los miembros, Lucas, tiene una voz grave. La voz de Taeyong es capaz y experimentada, el rap de Mark es genial y la habilidad vocal de Doyoung es muy buena


  • Renjun: A m铆 me gusta “OUTRO: VISION”, cuando escuch茅 la canci贸n, sent铆 que estaba a punto de irme a un campo de batalla, esa canci贸n me da mucha energ铆a



Q: ¿Hay alg煤n momento memorable durante la grabaci贸n del video musical?

  • Doyoung: Cuando grabamos “BLACK ON BLACK” porque el videoclip se enfoca en la coreograf铆a, Los 18 de nosotros tuvimos que bailar de una manera precisa, as铆 que grabar llev贸 mucho tiempo, Gradualmente tambi茅n nos sentimos cansados. Pero, nos animamos unos a otros para no perder mucha energ铆a. Tambi茅n en “TOUCH” hay partes en donde Johnny y Haechan est谩n interactuando de manera graciosa, si miras detenidamente, creo que las fans se dar谩n cuenta y ver谩n que es gracioso



Q: Todos ustedes ya debieron haber visto el video, ¿cierto? ¿Qui茅n creen personalmente que es el m谩s guapo o cool? por favor voten

  • NCT: Winwin


  • Haechan: No importa lo que haga, Winwin siempre es guapo, pero creo que 茅l se adapt贸 de una manera brillante al concepto- por el concepto de la canci贸n esta vez sonri贸 mucho


  • Yuta: Especialmente porque las partes de Winwin son mostradas de una buena manera, 茅l tambi茅n vio el video musical muchas veces- 茅l vio sus escenas varias veces (risas)


  • Chenle: Si fuera NCT Dream Go, ¡Creo que Jaemin fue el m谩s guapo porque se ve铆a muy varonil! Desde que se uni贸 a NCT Dream, Jaemin se ha estado volviendo m谩s cool y guapo, pero creo que Yuta y Jaehyun fueron los mejores (risas)



Q: Jungwoo, Lucas y Kun debutaron como nuevos miembros de NCT, d铆ganos sus pensamientos

  • Lucas: Soy muy feliz de poder ser parte de la familia NCT como un miembro, Creo que es un buen comienzo, poder promocionar con todos, tambi茅n espero que NCT haga las cosas bien en el futuro 


  • Kun: Estoy muy emocionado de poder promocionar junto a los 17 miembros, para m铆 ha sido una experiencia buena, as铆 que soy feliz


  • Jungwoo: De hecho, es dif铆cil de creer – pero despu茅s de debutar, es un nuevo comienzo, as铆 que voy a hacer mi mejor esfuerzo desde todo lo que pueda, espero que pueda dejar que todos piensen que soy un artista que puede hacerlo bien.



Q: Ante de unirse al grupo, ¿Cu谩l fue el miembro que les dejo la impresi贸n m谩s profunda?

  • Lucas: Todos los miembros, todos tienen encantos 煤nicos


  • Jungwoo: Lucas tiene raz贸n, creo que cada uno es 煤nico, sus visiones y los sentimientos son diferentes, as铆 que cuando estamos juntos es una combinaci贸n perfecta. Tambi茅n, siento que no importa las cosas que hagamos mientras estemos juntos.


  • Kun: Creo que Taeyong dej贸 una impresi贸n profunda, la primera vez que lo vi, pens茅 “oh Dios m铆o es muy guapo” (risas) 茅l tambi茅n me ense帽o algunas cosas sobre baile, as铆 que estoy muy agradecido con 茅l.



Q: Los otros miembros debutaron un tiempo atr谩s ¿hay algunas cosas que todav铆a sientan que son dif铆ciles o extra帽as?

  • Mark: Pararse ante una c谩mara y dar entrevistas, hasta ahora, es muy duro


  • Haechan: Para m铆, despertarme temprano es lo m谩s duro


  • Jisung: ¡Selfies!, tomarse selfies es muy dif铆cil…


  • Jaehyun: En vez de ser duro, hasta ahora, me siento nervioso, cada comeback se siente un poco como el debut



Q: ¿Se dieron cuenta de una parte nueva de ustedes despu茅s de debutar?

  • Johnny: Desde que debut茅, Trato de verme en el punto de vista en tercera persona, porque espero mostrar mis mejoras y crecimiento.


  • Jaehyun: Trabajar茅 fuerte para ser m谩s energ茅tico y emocionarme m谩s con las cosas en el escenario, porque las fans nos est谩n viendo (as铆 que tengo que hacerlo bien)


  • Chenle: Despu茅s de debutar, siempre mostramos nuestro lado lindo mediante las actuaciones de “Chewing gum” y “My first and last” as铆 que, estaba preocupado si podr铆amos mostrar nuestro lado cool m谩s guapo en un concepto. Pero, creo que lo hicimos mejor de lo esperado (risas) tambi茅n estoy orgulloso porque pude mostrar un lado nuevo de m铆.


  • Ten: La verdad, antes de debutar estaba m谩s interesado en el rap, ahora estoy m谩s concentrado en cantar, porque cantar en el escenario es algo nuevo para m铆





Q: A dem谩s de la m煤sica, ¿Hay algo en lo que est茅n interesados recientemente?

  • Doyoung: Comer! Si no estamos pidiendo comida, estamos cocinando juntos, as铆 que pienso que estamos interesados en la comida y en comer. Cuando comemos juntos, es el momento m谩s feliz


  • Ten: Para m铆, es el arte, no soy bueno dibujando, pero me gusta hacerlo, con mi propio estilo, espero que alg煤n d铆a pueda tener mi galer铆a propia (risas) y tambi茅n podr铆a participar en el dise帽o del 谩lbum o crear mi propia marca de ropa.


  • Kun: He estado cocinando 煤ltimamente, cuando me siento aburrido, hago platos chinos. Desde que vine a Corea, no he podido comer mucha comida casera, ¿as铆 que llam贸 a mi mam谩 y le pregunt贸 “¿C贸mo puedo cocinar este plato?”; luego lo cocino siguiendo su receta



Q: Cu谩ndo no est谩n practicando, ¿qu茅 hacen cuando est谩n todos juntos? ¿Sobre qu茅 hablan?

  • Jaehyun: Durante la grabaci贸n de “BLACK ON BLACK” jugamos al escondite en los descansos, tambi茅n hablamos sobre hacer “NCT sport day” si no tenemos nada programado, ser铆a divertido.



Q: Como hay tantos miembros tengo curiosidad sobre c贸mo se asignan las habitaciones en los dormitorios, ¿esto cambia seg煤n las promociones?

  • Mark: Nosotros los 18 no vivimos todos juntos, estamos separados en tres lugares, NCT127 y Dream tiene sus propios dormitorios. Lucas, Jungwoo y Kun viven en otro dormitorio. Normalmente yo me quedo en el dormitorio de NCT 127, pero ocasionalmente me quedo en el dormitorio de Dream, durante las promociones de Dream. Para los compa帽eros de cuarto, Ocasionalmente cambiamos



Q: ¿Qu茅 creen es lo m谩s importante promocionando en grupo?

  • Jaemin: Cuidar unos de otros, pasar los d铆as felices, no importa cuando


  • Taeil: Creo que la atm贸sfera del grupo es lo m谩s importante, somos muy cercanos, tambi茅n porque tenemos la misma meta, nosotros trabajaremos duro para alcanzarla


  • Taeyong: Creo que la confianza y dependencia son lo m谩s importante. A veces podemos ser m谩s sensibles o puede haber mal entendidos, as铆 que, en ese momento, la confianza y la dependencia son lo m谩s importante



Q: Cuando est谩n estresados o enfrentando dificultades ¿C贸mo se alivian?

  • Ten: Normalmente cuando me siento estresado, como un chocolate, pero 煤ltimamente voy a la sala de pr谩ctica, porque me di cuenta que bailando y cantando alivio mi estr茅s


  • Taeil: Soy amable, por lo que pienso en ello hasta que se resuelve, pero para sentirme mejor tomo una ducha.


  • Taeyong: Yo busco canciones nuevas, borrando mi playlist y agrego canciones nuevas de acuerdo a la manera en que me siento, eso me ayuda a olvidar los problemas


Q: ¿Hay algo que esperan hacer mejor la pr贸xima vez?

  • Jisung: Espero poder mejorar en la manera en que hablo, mi meta es ser un hablante talentoso (risas)


  • Lucas: Espero poder mejorar mi coreano


  • Winwin: Yo tambi茅n espero poder hablar coreano mejor, especialmente mi pronunciaci贸n. Mi pronunciaci贸n todav铆a no es precisa



Q: Est谩n haciendo el proyecto de “NCT 2018” este a帽o ¿Qu茅 clase de momento creen que NCT tendr谩 para brillar?

  • Jisung: espero que podamos subirnos a un escenario m谩s grande y poder encontrarnos con m谩s fans, cuando conoc铆 muchas durante los showcases me sent铆 incre铆ble


  • Jeno:  Este a帽o la meta de NCT 2018 es dejar saber a las personas que clase de grupo es NCT, si las personas saben sobre NCT , entonces es un gran momento para nosotros.



Q:si pudieran a帽adir una palabra o adjetivo antes del nombre de NCT, ¿Cu谩l ser铆a?

  • Chenle: so帽adores las palabras claves de NCT 2018 son sue帽os y empat铆a



Q: ¿Con qui茅n creen que tienen una buena qu铆mica?

  • Johnny:  Haechan y yo encajamos muy bien, normalmente 茅l est谩 a mi lado cuando actuamos, as铆 que sabemos c贸mo mostrar nuestro lado cool o dulce, pero por supuesto yo pertenezco al lado dulce (risas)


  • Jaehyun:  Personalmente creo que Mark y yo tenemos la mejor qu铆mica cuando estamos juntos


  • Chenle: “Donocas” esos son Winwin y Lucas, s铆 combinamos el nombre en chino de Winwin, Dong Si Cheng y el nombre de Lucas suena como “Donkimu” (risas)



Q: ¿Cu谩l creen que es el miembro en el que m谩s pueden depender?

  • Taeyong: Haechan, no es solo mi sentimiento personal, pero 茅l hace sentir la gente aliviada, incluso cuando 茅l es el m谩s joven en NCT 127, pero 茅l siempre explora nuevas cosas por lo que nosotros podemos retarnos a nosotros mismos


  • Jaemin: Mark, quiz谩s es porque he estado con 茅l desde nuestros d铆as de trainees y en estas promociones juntos en NCT Dream as铆 que pienso que es 茅l


  • Renjun: Todos los miembros, pero como hago parte de NCT Dream, el mayor, Mark es el miembro del cual podemos depender m谩s


  • Taeil: Winwin, Winwin y yo somos compa帽eros de cuarto, 茅l es alguien que hace sentir a la gente c贸moda y f谩cil de llevar



Q: ¿Qui茅n es el que crea el mejor ambiente?

  • Doyoung: Johnny y Haechan, crean el mejor ambiente, crean una atm贸sfera relajada, as铆 que yo apoyo su qu铆mica (Risas)


  • Renjun: Haechan es el m谩s gracioso de nosotros, no necesito decir mucho sobre eso


  • Mark: Haechan, siempre mejora nuestro humor, pero Johnny tampoco se queda atr谩s, 茅l llena a las personas cerca de 茅l con risas, tambi茅n es positivo y normalmente les da consejos a los otros, as铆 que mi elecci贸n ser铆a Johnny, 茅l es alguien muy querido.



Q: ¿Qui茅n creen que es el l铆der de la moda en el grupo?

  • Haechan: De hecho, todos tenemos nuestro propio estilo, pero si tuviera que elegir, Creo que el estilo de Taeyong es el mejor


  • Jeno: Creo que es Ten, porque cuando yo uso el outfit que Ten elige para mi todos me dan cumplidos, as铆 que creo que Ten es nuestro l铆der de la moda (risas)


  • Jungwoo: Tambi茅n creo que es Ten, 茅l es art铆stico desde la cabeza hasta los pies, es alguien que sabe c贸mo expresarse, de hecho, lo hace muy bien



Q: y si tuvieran que elegir al m谩s llor贸n…

  • Johnny: Taeil tiene m谩s l谩grimas de las que se pueden imaginar (risas) es una persona sentimental


  • Yuta: Creo que soy yo, porque mi humor cambia mucho, no importa si estoy viendo un drama o un anime, yo lloro


  • Jaemin: Renjun es del tipo que llora si ve una pel铆cula triste, 茅l tambi茅n es alguien que se siente triste o afectado de una manera sencilla


Q: ¿Pueden decirnos que comida les gusta?

  • Taeyong: Nuestra comida favorita es pollo frito, a todo el mundo le gusta el pollo frito, siempre ordenamos un poco del supermercado


  • Jeno: Pero si estamos cansados del pollo frito, ordenamos pizza


  • Jaemin: Tambi茅n nos gusta mucho comer ramen, la persona que lo invent贸 es un verdadero genio


  • Renjun: Hotpot tambi茅n es una comida que nos gusta y la comemos seguido     


 
Q: ¿Qui茅n es su modelo a seguir de NCT?

  • Jungwoo: mi modelo a seguir es Justin Bieber, me gusta mucho su m煤sica y coincide con los pensamientos que 茅l quiere expresar, as铆 que siempre tengo pensamientos sobre el buen artista que es. Es muy cool. Eso me hace querer ser un cantante que puede ser capaz de expresar sus sentimientos mediante la m煤sica


  • Mark: No s茅 si es correcto decir mi modelo a seguir, pero para m铆, el cantante m谩s respetado es Justin Bieber, Cuando escuch茅 por primera vez su 谩lbum “Purpose” comenc茅 a admirarlo, quiero ser un cantante como 茅l, su m煤sica es muy madura, llena de esp铆ritu que hace que uno se sienta inspirado cada vez que uno la escucha. Una vez 茅l dijo “Es como te levantas de una ca铆da lo que te define como un verdadero hombre”. Creo que es muy cool


Q: con el paso del tiempo, muchas cosas han cambiado ¿Cu谩les son las cosas que no quieren que cambien o perder?

  • Jaehyun: espero que mi amor por la m煤sica y la relaci贸n con los otros miembros no cambie


  • Kun: Una cosa que de verdad no quiero olvidar es el momento en que entr茅 por primera vez a la SM, desear铆a tener un video de la primera reacci贸n que tuve, as铆 viendo el video siempre voy a recordar como hice las cosas hasta llegar a este punto, constantemente record谩ndome que debo trabajar duro para mejorar.



Q: ¿Qu茅 es lo m谩s valioso y a que le temen en su vida?

  • Winwin: Mi familia es lo m谩s valioso en mi vida, porque cuando los necesito ellos siempre van a estar ah铆, ahora que soy mayor, es mi turno de cuidar de ellos, as铆 que si me necesitan estar茅 aqu铆 para ellos , Algo a lo que le tema ,a las alturas


  • Jungwoo: Creo que es no perderme a m铆 mismo, lo m谩s importante, tu personalidad que pertenece a quien eres es algo muy importante que no deber铆as perder, as铆 que estoy realmente temeroso de perder mis “colores”



Q: Por 煤ltimo, digan algo a sus fans de Malasia

  • Jaemin: NCTzens de Malasia, esperen por favor por nosotros un poco m谩s


  • Jisung Nos encontraremos pronto


  • Lucas Apa khabar (hola) nos encontraremos pronto, de verdad quiero ir a Malasia


  • Yuta Hola fans de Malasia, estoy muy agradecido por su apoyo, espero que puedan darnos mucho amor en nuestro 谩lbum NCT 2018 y en TOUCH de NCT127


  • Taeyong Ha sido un tiempo desde que fuimos a Malasia, pero de verdad quiero agradecer a todos ustedes, por su apoyo constante, iremos a Malasia pronto, por favor esp茅renos, Tambi茅n espero que cuando el d铆a llegue todos puedan darnos mucho amor y apoyo en persona, muchas gracias fans de Malasia, los quiero.


 -----------------------------------------------
cr trad eng: DongWingWing

Comentarios

Lo M谩s Visto