NCT DREAM - Entrevista CHICTEEN Magazine

NCT DREAM -  Entrevista CHICTEEN Magazine




JISUNG


►Q: Como el miembro m谩s joven del grupo, ¿tienes algo que quieras decir a los miembros mayores pero no puedes expresar?
JS: Somos un poco diferente de otros grupos, Maknae en la cima, los hyungs son muy agradables, nosotros expresamos todo libremente, no parece haber nada que no nos atrevamos a decir

►Q: Jisung es el miembro que pasa por los cambios m谩s grandes en el grupo, ¿Qui茅n crees que est谩 cambiando mucho tambi茅n?
JS: En el grupo, parezco ser yo, los hyungs realmente no cambian mucho

►Q: Las fans de China te llaman "XingXing" (peque帽a estrella), ¿Qu茅 te parece este apodo?
JS: Me encanta ese apodo, espero que las fans sigan llamandome as铆.

►Q:¿Cu谩l es tu canci贸n favorita en este album y porqu茅?
JS:Mi favorita es Walk You Home, me gusta mucho la letra

►Q:¿Qui茅n es el miembro m谩s confiable en NCT DREAM?
JS: Mark hyung

►Q: Si pudieras elegir un miembro con el que ir铆as al parque de diversiones ¿Qui茅n podr铆a ser?¿Porqu茅?
JS: Haechan hyung, porque tiene muy buena comprensi贸n de lo que es divertido de jugar y qu茅 es delicioso.

►Q:¿cu谩l ser铆a una meta que te fijar铆as?
JS: Espero que continuemos evolucionando bien como un grupo

HAECHAN


►Q:Por favor usa diferentes palabras para describir los miembros
HC: Mark es L铆der
Jeno es Amigo
Renjun es Alma gemela
Chenle es Lindo pastel
Jisung es El hermanos menor

►Q:¿Qu茅 te gusta hacer mas en el dormitorio?
HC: Viendo pel铆culas, jugando juegos

►Q: Mencionaste que eres el cocinero del grupo, qu茅 cocinaste para los miembros recientemente
HC: Kimchi con arroz frito

►Q:Alguna frase china que aprendiste recientemente?
HC: "Te necesito" WinWin hyung me ense帽o eso

Q:Si pudieras cambiar tu cuerpo con un miembro, ¿con qui茅n ser铆a? ¿porqu茅?
HC: Jeno. Quiero aprender a ser tan apasionado como 茅l

Q:¿Qu茅 quiere hacer Haechan cuando se convierta en adulto?
HC: Obtener la licencia de conducci贸n

Q:¿qu茅 har铆as definitivamente antes de acostarte?
HC: poner la alarma

Q:Si existe una oportunidad de hacer NCT LIFE en China, cu谩l parte de China te gustar铆a visitar?
HC: China es enorme, existe un mont贸n de lugares donde podemos ir. Beijing, Shanghai son grandiosos, pero yo quiero visitar m谩s el pueblo de WinWin hyung, wenzhou 

MARK


Q:Despu茅s de debutar por un a帽o, t煤 te volviste muy popular,  ¿D贸nde crees que est谩n tus encantos?
MK: Primeramente, nuestro estilista nos ayud贸 un mont贸n haciendos lucir bien y yo creo que tengo mucha suerte, ya que tengo muchas actividades, aumentaron mis posibilidades de mostrarme a los fans. Por eso soy capaz de exponer una imagen que a las fans les gusta.

Q: ¿Cu谩l era tu sue帽o de ni帽o? ¿Cu谩ndo tuviste el pensamiento de convertirte en cantante?
MK: mis sue帽os cambian cuando era m谩s joven, pero mi sue帽o m谩s grande era ser un escritor, porque me encanta escribir cosas. Convertirme en cantante tambi茅n un sue帽o que tuve, pero siempre fue porque era s贸lo un pasatiempo, yo nunca pens茅 en convertirme en uno. Fue 煤nicamente en la escuela intermedia que tube pensamientos de ser un cantante.

Q: Como el l铆der de NCT DREAM, qui茅n crees que es el m谩s travieso entre los miembros m谩s j贸venes? ¿Qui茅n te entiende mejor? cuyo comportamiento es dif铆cil de entender?
MK: Jisung y Haechan son realmente traviesos, pero, para ser honesto, todos son iguales, incluyendome. El que m谩s me entiende es Haechan, los que son dif铆ciles de entender son Jisung y Chenle, incluso no puedo predecir cu谩ndo van a crear problemas

Q: si te dieran un descanso, ¿qu茅 har铆as?
MK: en lugar de grandes planes como ir de viaje, deseo estar en casa y ver las personas que quiero ver.  simplemente comer comida deliciosa, tener un buen sue帽o. Soy una persona aburrida

Q:¿Qu茅 tipo de presencia son la m煤sica, los miembros y los fan谩ticos son como usted?
MK: Para la m煤sica, poque puedo escribir letras, es una plataforma donde me puedo expresar mis sentimientos internos. Los miembros son como un en茅rgico soporte m铆o, mientras los fans son personas con las que estoy m谩s agradecido

Q:¿Cu谩l es tu sigueinte meta?
MK: Espero ser capaz de mostrar m谩s lados de m铆 mismo como un miembros de NCT y ser capaz de participar en  m谩s actividades como un artista, para que m谩s personas me conozcan.

CHENLE


Q: ¿Alg煤n miembro que sea muy diferente en el escenario y fuera del escenario?
CL: Todos son casi iguales, quiz谩 Jisung es un poco diferente. 脡l usualmente es t铆mido en el escenario, 茅l emite una vibra de ser una persona tranuila, pero en realidad 茅l es una persona ruidosa.

Q: ¿Alg煤n juego que es popular entre NCT DREAM? 
CL: Existe un juego de auriculares que nosotros jugamos juntos y tambi茅n nos juntamos para jugar juegos de mesa.

Q: Parece que juegas con Jisung muy a menudo, ¿C贸mo te parece la presencia de Jisung?
CL: Extremadamente, extremadamente, extremadamente, extremadamente, buen amigo.

Q:¿C贸mo es Mark como l铆der?
CL: Un maknae como l铆der 

Q: Al mencionar las playas, ¿hay alg煤n momento memorable que tuviste?
CL: Hubo una vez que fuimos a la playa para jugar despu茅s del trabajo. Cinco de nosotros trabajamos juntos para lanzar a Jisung al mar.

Q: ¡Establezca un objetivo para usted mismo!
CL: Espero trabajar incluso m谩s fuerte y crecer poco a poco a medida que pasa el tiempo

Q: Si tuvieras un super poder, ¿Cu谩l te gustar铆a tener?
CL:Teletransportaci贸n  

JENO


Q: ¿En qu茅 momento crees que eres el mejor?
JE: Cuando logro con 茅xito algo que otros pensaron que no pod铆a lograr

Q: ¿Con cu谩l superior eres m谩s cercano en SM?
JE: Lee Donghae hyung a quien he conocido desde que yo era aprendiz

Q: ¿Cu谩l es la presencia de Mark para ti?
JE: Un amigo muy importante para m铆. Me siento a gusto cuando estoy con 茅l.

Q: Jeno luce como una persona tranquila, ¿qui茅n es el m谩s ruidoso en NCT?
JE: Jisung supongo, 茅l es demasiado hiperactivo, 茅l a veces comenzar谩 a jugar por su cuenta y hablar谩 consigo mismo. Es un hermano menor realmente travieso.

Q: Si alguien mayor que t煤 te llama oppa, ¿C贸mo te sentir铆as?
JE: No me importa mucho eso, si las noonas no lo encuentran tampoco como un problema

Q: Si tienes que salir en privado con los miembros, ¿a d贸nde te gustar铆a ir y qu茅 te gustar铆a hacer?
JE: Nosotors nunca hemos ido a un karaoke juntos antes,  si tenemos la oportunidad, me gustar铆a ir all铆

Q: ¿Cu谩l es tu comida china favorita?
JE: Rebanadas de cerdo doble cocido

Q: ¡Di algo a tu yo futuro en 5 a帽os!
JE: Aunque no estoy seguro de lo que pasar铆a en los 5 a帽os, pero ¡Espero que est茅s mejorando poco a poco y no pelees con los miembros! Fighting!

 RENJUN


Q: ¿Quienes son los m谩s cercanos en NCT DREAM?
RJ: Soy cercano con todos pero el hyung que m谩s me gusta es Mark. Porque en el equipo, 茅l es el 煤nico hyung.

Q: ¿Qu茅 estas haciendo en estos d铆as?
RJ: Viendo pel铆culas y permanecer en el dormitorio

Q:¿Cu谩l canci贸n est谩 en el primer lugar de la playlist de tu tel茅fono?
RJ: Por supuesto es "We Young" de NCT DREAM

Q:Si puede traer a un miembro para viajar, ¿a qui茅n traer谩? ¿por qu茅?
RJ: Mark, porque 茅l puede ayudarme con un mont贸n de cosas

Q: ¿Aparte de los miembros de China, qui茅n es el mejor en chino?
RJ: Jisung, 茅l siempre puede entender cada vez que hablo chino

Q:¿Existe algo que quisiera intentar estos d铆as?
RJ: viajar/salir para un viaje en el que no piensas demasiado

Q: Cuando te conviertas en adulto ¿ Qu茅 es lo que quieres m谩s hacer?
RJ: Trabajar hasta despu茅s de de las 11pm

Q: Hasta ahora, a quien quieres agradecer?
RJ: Mis padres, a las noonas y hyungs de la compa帽ia  y fans.



----------------------------------------------------------------
Cr Trad: trad: hcmyfullsun - HSUCHIK / hcmyfullsun / shininghaechan

Comentarios

Lo M谩s Visto