NCT DREAM - Entrevista C茅Ci Magazine


NCT DREAM - ENTREVISTA C茅Ci Magazine

Edici贸n del mes de Septiembre 2017

MARK

Recientemente me pregunto, es m谩s dif铆cil de lo esperado mantener las palabras de uno. Aveces inconscientemente digo algo, acabo tomando la responsabilidad de eso que dije. Quiero convertirme en alguien que puede ser responsable por mis palabras, Observo el encanto de los personajes que tienen caracter铆sticas diferentes de mi. Por ejemplo El Soldado de Invierno (The Winter Soldier) en "Capit谩n Am茅rica", es alguien fr铆o con un pasado cicatrizado. Gary de Bob Esponja es perezosa y no se preocupa por los alrededores, as铆 que me gustan mucho ellos. Porque soy incapaz de lograr eso, soy un heodang (¿Perfecto pero torpe?) de NCT DREAM. Pero HaeChan dice que tengo un ligero parecido a Doraemon, como soy un personaje principal que es capaz de sacar algo m谩gico de mi peque帽o bolsillo. Cuido bien de los miembros pero aveces salgo como un torpe.

RENJUN

Cuando las personas mensionan NCT DREAM, las palabras "joven" y "lindo" salen naturalmente. No hay necesidad de madurar inmediatamente. Pienso que es importante, naturalmente, presenciar nuestro crecimiento  
Comparado con coreano, es m谩s c贸modo hablar en chino, as铆 que tiendo a fallar cuando trato de bromear con los miembros. Sin embargo, eso no signiifica que no tenga ning煤n sentido del humor, creo que soy muy divertido. Algunos de los hermanos mayores ha puesto buenos ejemplos que quiero seguir. Quiero convertirme en alguien
quien es objetivo, limpio y honesto, as铆 que las personas me encuentren cool. 
Mi lugar favortos en Se煤l es Moomin Cafe, me gusta mucho Moomin, es blanco y lindo, quiero comprar m谩s Moomin Cafe la pr贸xima vez

HAECHAN

Cuando era m谩s joven yo no escuchaba a mis padres. Mis padres me dec铆an que me pondr铆a bronceado, no jugara al aire libre, pero s贸lo tuve que ir en contra de ellos para jugar al f煤tbol en el campo. Quiz谩 porque me siento conectado a Crayong Shin-chan, y es el 煤nico manga que he estado leyendo constantemente desde que era joven. Como trabajo con varias personas,espero convertirme en alguien que es digno de confianza en el trabajo, no importa en el escenario o en la vida diaria, espero personas que me conozcan, sean capaces de creer en m铆, innecesario decir para nuestros miembros. me gusta traer sonrisas a las personas. Me llamo a m铆 mismo un fabricante de humor correcto, adem谩s me gusta el joker desde "The Dark Knight", en comparaci贸n con el personaje principal, creo que el real The Dark Knight es el joker. Yo deseo hacer cosplay como The Joker para Halloween.


JENO

Yo no siento la urgencia de mostrar una imagen madura por ahora. Mediante NCT DREAM, somos capaces de mostrar las cualidades entre un adolescente y un adulto. Ese es el encanto de mi edad en el momento. Aveces soy como un hermano mayor, aveces soy como un ni帽o, eso es lo mejor. Nuestro maknae Jisung siempre me molesta diciendo que  yo soy "no-jam (no interesante)" Inicialmente no me gust贸 esta frase, pero ahora he desarrollado una tolerancia a esa frase, as铆 que solo d茅jalo ser. Yo soy como Tom de "Tom y Jerry", como un tonto entrando en varios incidentes. Pero en realidad, no hay manera de que Jerry pueda ganarle a Tom, yo solo pierdo a prop贸sito.
Quiero ser alguien que est谩 orgulloso de s铆 mismo, Si creo que tengo la conciencia limpia, las personas me ver谩n de esa manera m谩s correcta, ser铆a genial que pudiera lucir m谩s profesional en el escenario. Seguir茅 trabajando duro en eso.


CHENLE

Soy una fan de los superh茅roes. Si tuviera que elegir un personaje ficticio favorito deber铆a ser Ironman, 茅l es inteligente y es un billonario, es carism谩tico, es diferente a otros superh茅roes. Recientemente "Spiderman: The Homecoming" fue proyectado en los teatros, apesar de que no he tenido la oportunidad de verlo todav铆a, pero siempre veo la serie Ironman hasta 10 veces cada vez. Cada vez que volv铆a a verla descubr铆a m谩s interesante y nuevas cosas.  En el grupo parece que me encanta bromear m谩s. Mi esp铆ritu competitivo es fuerte tambi茅n. Me gustan antagonistas como Darth Vader en las series de Star Wars. En "Dragonball" tambi茅n, Goku no llegar铆a a ser m谩s maduro sin Vegeta, sigo siendo joven pero en realidad he estado en el escenario desde que era joven, me gustar铆a ser alguien quien pueda transmitir mis pensamientos  libremente a los otros y perseverar con mis pensamientos.


JISUNG

Yo siempre escucho que es bueno tener tu propio t铆tulo de palabra. Renjun hyung dice que tiene envidia de una personalidad como la m铆a. Deber铆a ser c贸modo para ser capaz de vivir de esa forma. Sin  embargo estoy intentando fuerte para aprender a no dejar que el mundo se centre a mi alrededor. No es demasiado bueno ser demasiado egoc茅ntrico despu茅s de todo. Me hice m谩s alto, me te帽i el cabello de azul es un reto tambi茅n, estaba nerviosos por el color inicial, pero estoy satisfecho con eso.  ¿No crees que me parezco a Tristeza en "Intensa-mente"? Yo a煤n era un peque帽o ni帽o durante nuestra canci贸n debut "Chewing Gum", me convert铆 en adolescente durante "My Firts and Last", ahora parezco estar creciendo un poco m谩s. Espero no ser despreciado en el escenario. Queiro convertirme en un artista que es capaz de capturar atenci贸n.





--------------------------------------------------------------------------------------
Cr Trad Eng: markdonghyuck
Cr Tra Esp: NCT Colombia

Comentarios

Lo M谩s Visto