Por qué NCT tiene un potencial de moda ilimitado
Por qué NCT tiene un potencial de moda ilimitado
Existen ahora más estrellas de K-pop que siempre lucha por su participación en el escenario mundial, fortalecida por las redes sociales y una base de fans internacional hambrienta. De los muchos grupos crecientes, uno se destaca en cuanto a moda: NCT, una banda de chicos de un año de edad (debut) cuya premisa experimental sugiere un emocionante estilo potencial.
NCT es, según su sello SM Entertainment, sin límites por definición: un número ilimitado de miembros, dividido en "equipos" o subunidades sin límites que tienen diferentes ritmos estéticos. NCT está significa Neo Culture Technology, y de hecho tienen un sencillo/single titulado "Limitless", de la subunidad basadas en Seúl NCT 127.
A Pesar de que podría sentirse un poco corporativo, el concepto es más intrigante en la práctica, especialmente cuando se trata de la ropa. El fin de semana pasado, NCT 127 vino al festival de cultura pop coreana KCon Nueva York y tomó el escenario en una mezcolanza de trajes estampados abstractos y rojo cereza deportivos/atléticos para promover su nuevo single y mini álbum, Cherry Bomb; en el cartel del nuevo disco, cuentan con una gama de moda de alta costura y ropa de calle, abrigo de blanco denim recortada de Alyx con pantalones de pijama de moña una chaqueta de Louis Vuitton, chaquetas de universidad y boina de la reciente colaboración de Fragment.
Compara, dice Johnny de NCT 127, a la subunidad NCT Dream, cuyo concepto impulsado por la juventud cae más en la casa de Alessandro Michele y exige pantalones cortos para niños y suéteres Gucci con tonos de joyas. "NCT Dream está formado por miembros de edades de 15 a 18 años, por lo que se puede decir que la ropa es un poco más lindo", él explica. «NCT 127 está tal vez un poco por delante de lo que se ve en Corea. Si nos fijamos en lo estamos vistiendo, se podría pensar que no coincide, pero lo hace." En efecto le da a NCT una cualidad, permitiéndoles usar directamente la ropa para expresar diferentes personas, lo que hace la diversión de la moda en primer lugar.
No sorprende que los diseñadores coreanos han comenzado a tomar nota. En Supercomma B otoño 2017 show (Supercomma B’s Fall 2017 show), Johnny, Taeyong, Jaehyun y Winwin sentados en primera fila en camisetas sencillas y rompevientos, dibujando una emocionante ráfaga de flashes de las cámaras; para lanzar la campaña de la marca previa, los miembros fueron vestidos en coordinado astuto callejero y encargado para bailar. Su exposición a la moda ecléctica ha filtrado en sus vidas, también. "Desde lucir estas prendas únicas, no pienso 'Oh, esto no va de juntos,'(la combinación)" Jaehyun agregó, riéndose. Se podría decir que las posibilidades son infinitas.
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Trad Esp: NCT Colombia
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