Personalidad de Taeyong de NCT

 Personalidad de Taeyong de NCT



- Un staff de MBC sobre Taeyong -

Pens茅 que tal vez podr铆a ser bueno. Oppa y yo salimos de la transmisi贸n de la universidad, no soy solo un compa帽ero de clase, adem谩s trabajo para MBC. Usualmente le doy a los idols los micr贸fonos y los gu铆o. Mi trabajo es algo como eso, pero entre todos los idols que he visto, en serio me gusta INFINITE, INFINITE son agradables, educados y fuertes/resistentes, me gustan mucho. Pero un tiempo atr谩s, NCT vino y yo estaba inconsciente ¿que hay de ellos?.

Oppa (amigo) dijo: No estoy interesado en idols, pero mi trabajo es as铆. No me importan los 铆dolos, odio mi trabajo por eso. No digo que los otros miembros no tengan buenas personalidades, pero aunque siempre hacemos lo mismo por los 铆dols, Taeyong siempre est谩 agradecido por ponerle su micr贸fono en 90 grados. Har茅 todo lo posible por 茅l tambi茅n.

No s茅 que sucedi贸 antes, no creo en falsos rumores sobre su pasado, pero ha sido controversial, por lo que realmente tiene que salir con ello ahora siendo l铆der en su grupo, para NCT. Cuando subes al ascensor, si los cantantes est谩n listos, suben con un staff, 茅l estaba felizmente golpeando a Taeil de NCT, 茅l sol铆a divertirse con los dem谩s tambi茅n. Yo no s茅, pero siento que estoy intentando mucho, me gusta. Limitless fue tan activo, deseo que  NCT y Taeyong puedan tener 茅xito, sinceramente 



COMENTARIOS


- Taeyong est谩 trabajando muy duro TT Gracias por animarme. Si escuchas todav铆a malas noticias sobre su pasado, porfavor no no te preocupes y apoyalo...Adem谩s de Taeyong, los miembros de NCT son lindos y buenos tambi茅n!

-No lo s茅 con seguridad, pero no creo que fue un estafador ¿Dijiste que es un malentendido? Aparte de eso, si lo ves en im谩genes en movimiento/gifs, videos o hablando su personalidad luce bien

- Por favor cree que todo lo del pasado es falso

- Buena suerte! Espero que sea tratado bien, tambi茅n NCT

-*agrega un gif de Taeyong llorando*



----------------------------------------
Cr: pann
Trad eng: YuttiteHora



Comentarios

Lo M谩s Visto