NCT 127 - ENTREVISTA NYLON MAGAZINE


NCT 127 ENTREVISTA NYLON MAGAZINE





MARK


Yo tengo un mont贸n de risas, incluso r铆o por cosas sin sentido, cuando era joven ten铆a mucho esp铆ritu, pero comparado con el llanto es mejor ser positivo y feliz.

Disfruto High School Rapper con una mentalidad de que puede ser divertido mientras lo hago "Tengo que ganar el 1er lugar, le ganar茅 a todos los oponentes" yo nunca pens茅 algo as铆, en lugar de eso "quiero aprender", es lo que tengo mucho en mente, pero ahora que disfruto  la competencia recibo mucho m谩s est铆mulo que lo que yo pensaba, veo el talento que los chicos de mi edad tienen de toda la naci贸n, y hay un mont贸n de amigos que son realmente talentosos... adem谩s de eso, debut茅 y vengo de una gran empresa, tengo muchos profesores quienes me ayudan y gu铆an ¿cierto? pero los amigos que vienen y participan  en High School Rapper todos practican por s铆 mismos...Y tienen confianza para ganar es realmente respetable. 

A煤n cuando dije que quer铆a divertirme, tengo que dar lo mejor de mi, hasta que puedo hacerlo, Hice un mont贸n de rap como equipo, pero para separarme como rapero o cantante es un poco divertido, en el futuro no quiero restringirme ning煤n 谩rea, quiero crear una buena canci贸n y convertirme en un artista que puede probarse a s铆 mismo. Al igual que Michael Jackson "Man in the Mirror" quiero ser capaz de hacer canciones que son brillantes e inspiren a otras personas, quiero hacer un tipo de m煤sica que pueda influenciar a otras personas en el futuro. Ese es mi sue帽o.


TAEYONG


NCT127 me ha dado un mont贸n de cosas. tengo un trabajo como un idol, entro en la compa帽铆a y lleg贸 a conocer a un mont贸n de buenos adultos y sobre todo me encuentro con muchos buenos amigos. Nuestros miembros Son buenos amigos para m铆. Soy un l铆der, pero en efecto consigo m谩s ayuda  (de los otros miembros) en lugar de ayudar a los dem谩s miembros (haciendo el liderazgo). 

Desde que era ni帽o recib铆a alabanzas frecuentemente por tener talento en el dibujo, tocando el piano, expres谩ndome a m铆 mismo pero fue dif铆cil ser cercano con otras personas. ¿Me gusta la pel铆cula Ghibli? en serio me gusta la pel铆cula Ghibli y el personaje principal era diferente de las otras personas, quienes viven solitarios y siempre son solos, pero de hecho son todas buenas personas. Howl, en Howl´s Moving Castle es el 煤nico personaje que tengo en mente. Creo que soy un poco como 茅l, pero despu茅s de unirme a NCT, Siempre he tenido ocho amigos cercanos que est谩n siempre conmigo. Gracias. 

A煤n, todav铆a considero el tiempo en solitario muy importante. Entonces como la agenda est谩 terminada, voy a la sala de pr谩ctica por m铆 mismo y bailo o practico canto y tambi茅n para recoger mis pensamientos. Parece que el tiempo en solitario es para mi poder crecer (como persona) y soportar la presi贸n de horario ocupado y la vida de entretenimiento.

Viv铆 un d铆a. Esa es mi meta guardar los sentimientos de d铆as de un ni帽o peque帽o en mi rap y canciones. Despu茅s de recolectar muchas experiencias y conocimientos, tengo el sue帽o de convertirme en un adulto respetable. Quiero convertirme en un adulto respetable que pude liderar y guiar el camino para los m谩s peque帽os.


YUTA


Cuando me presento, siempre digo "Soy el hombre de la monta帽a o el hombre varonil, Yuta" realmente me gustan las monta帽as y desde la pronunciaci贸n de "(san) y (sang)" en japones son similares, as铆 que voy con Hombre de la monta帽a u Hombre varonil. Oh, en serio me encantan las monta帽as. 

Antes del debut, ten铆a mucho tiempo libre, as铆 que fui a peque帽as y grandes monta帽as en la ciudad en Se煤l, incluyendo adem谩s a Bukhansan y Namsan.
Cuando fu铆 a las monta帽as, sent铆 como mi mente estaba en paz y me sent铆 c贸modo.

Desde el momento que v铆 a TVXQ sunbaenim pens茅 que deber铆a llegar a ser un cantante como ellos. Cuando era un ni帽o jugaba f煤tbol la mayor parte del tiempo. Cuando v铆 a TVXQ sunbaenim todo cambi贸. Ellos son tan cool. Estaba tan agradecido...Cuando debute, pens茅 que ten铆a que enfrentar muchas dificultades. Y sobre todo no hay tiempo libre para mi. No tengo tiempo para ir a mis lugares favoritos. Yo estaba tan estresado hasta que un d铆a, pens茅 "¿Cu谩nto tiempo va a tomar? Es tan dif铆cil" pregunt茅 a hyungs de EXO y ellos dijeron "3 a帽os de no darse por vencido en todo y solo trabajar duro" creo que es as铆 como EXO soport贸 las dificultades de la falta de tiempo.

Pero cuando estoy cansado veo documentales de deportes. Los mismos atletas y jugadores de f煤tbol de la  Honda y Liga mayor todos registran sus propios r茅cord en el a帽o y yo cre贸 que es exactamente el significado de el "esp铆ritu de un profesional". Quiero ser como ellos.

Despu茅s de todo, todo es sobre pelear contigo mismo. A veces odio las practicas y me siento como si s贸lo quiero hacerlo m谩s o menos/sin esfuerzo. Pero creo que deber铆a ganarme a m铆 mismo y seguir luchando. Tal vez eso es lo m谩s importante. Necesito ir un paso m谩s arriba cada vez para lograr algo. Esto es como escalar una monta帽a


JAEHYUN


Cuando era joven (m谩s peque帽o), en casa era frivolo y me re铆a bien, ten铆a una personalidad charlatana pero extra帽amente, cuando iba a la escuela mis palabras  no salieron bien, era t铆mido y por alguna raz贸n pens茅 que deb铆a permanecer callado...as铆 que hubo mucho tiempo en solitario pero en la escuela elementaria 4to a帽o el profesor de mi sal贸n me recomend贸 una actividad especial. 

En ese tiempo como yo estaba haciendo una amplia variedad de actividades. Primero pude llegar a una realizaci贸n de delicia donde me pongo de pie en frente de la gente, creo que la alegr铆a extrema que sent铆 en ese momento es la raz贸n por la que soy hoy. 
Actualmente, incluso ahora tambi茅n, m谩s que sentirse agobiado mientras estaba parado enfrente del p煤blico y recibiendo atenci贸n, me sent铆 muy bien y fue divertido. Excepto cuando mis habilidades no mejoran tanto como he esperado se siente duro y agotador. Cuando practico y practico pero incluso mis habilidades permanecen estancados, en esos momentos har茅 otras cosas, si no puedo bailar yo cantar茅 y cuando caigo en depresi贸n cuando canto ver茅 una pel铆cula, siendo as铆... entonces en alg煤n momento, ir谩 bien. 

Pasar por ese proceso Por unas pocas veces me permiti贸 llegar a una iluminaci贸n que el baile, el canto y las pel铆culas, etc las cosas que presto atenci贸n, finalmente, todos vienen a estar conectados como una. Tengo confianza en ese eventual estado. Aunque al final es una charla obvia, creo que es cierto que para llegar a ser artista admirable, debo primero ser una persona admirable. Tambi茅n es bueno ser mucho m谩s conocido y recibir m谩s amor pero m谩s que eso quiero convertirme en una buena persona. Una persona quien permanece  fiel a uno mismo. Una persona que conf铆a en s铆 mismo. Incluso cuando docenas de a帽os pasen, espero ser una persona quien interminable y diligentemente descubre las cosas que le gustan y disfrutar de la vida, una persona quien no pierde pasi贸n en las cosas que hace, eso es lo que creo que es una persona genial.


HAECHAN


Soy el maknae de NCT127. por supuesto soy a cargo como "Jaerongdoongie (Beb茅 lindo) en el equipo. -jajaja. no lo hago por m铆 mismo, es porque los hyung lo dicen. Los hyung en serio me adoran. 

En lugar de presentarme te dir茅 sobre la canci贸n de mi vida. La primera es "Hello" de Huh Gak. Realmente amo cantarlo desde peque帽o, ¿sabes? Mis padres tambi茅n hacen m煤sica as铆 que por supuesto yo tambi茅n creo que har茅 m煤sica. Pero cuando un d铆a mi mam谩 vino y me dijo "Hay una audici贸n intentalo por una vez" con un coraz贸n ligero pienso que vine a tener diversi贸n, pero una vez que audicion茅 de repente pas茅. Esa vez la canci贸n que cant茅 fue  Hello de sunbaenim Huh Gak.  Con esa audici贸n inici茅 mi vida como aprendiz. En ese momento no lo sab铆a realmente pero es como la pubertad con 15 a帽os de edad, eran serios altibajos, por lo que me sent铆a depresivo iba a la sala oscura solo y escuchaba "She´s out of my life" o "You ar not alone". Aquellas canciones de Michael Jackson me siguieron a trav茅s de ese tiempo. 
Adem谩s entre todas las canciones, la canci贸n m谩s importante en mi vida  es la canci贸n debut de NCT127 "Firetruck"! en principio, aunque grab茅 sin saber nada, pero ahora cuando la escucho es una excelente canci贸n. Probablemente "firetruck" ser谩 la canci贸n de mi vida por siempre. Cuando mir茅 atr谩s cuando debut茅 pens茅 en debutar como una clase.  
Existen por supuesto equipos sunbaenims y h谩biles que debutaron al rededor del mismo tiempo que nosotros. Creo que "no puedo quedarme quieto, si no trabajo fuerte, estar茅 aburrido",  podr铆a hacer m谩s despu茅s del debut. 脷ltimamente estoy en medio de la pr谩ctica para mejorar en aspectos t茅cnicos del canto y baile. Todav铆a me falta mucho pero ser茅 mejor, tengo m谩s confianza en m铆 mismo.


JOHNNY


Este es Johnny de Chicago. Chicago es mucho m谩s silencioso y callado que la ciudad de Nueva York. Es una ciudad que no es demasiado apresurada ni demasiado relajante, por eso me gusta. Es importante decir que vengo de Chicago. ¿El ambiente forma a la gente? es mi deseo convertirme en una persona quien no olvida de donde viene originalmente. 

Vivo en Corea por 4-5 a帽os ahora. Durante el curso de esos a帽os, creo que me he vuelto un poco m谩s maduro. La 煤ltima lecci贸n que aprend铆 en Corea es no solo cuidarme a m铆 mismo sino cuidar y tener respeto por mis mayores. 

Y voy a echar un vistazo a la importancia de mi propia confianza. Un idol es un trabajo que hace honor a los est谩ndares y ojos de otras personas, en ese ambiente, uno necesita saber quien es para no perder la pista de su verdadero yo. "¿Quien soy yo?" y "¿Qu茅 tipo de persona soy?" son las preguntas que pienso hacerme cada momento. 

Soy Johnny y me gusta ser DJ, as铆 como tocar el piano. Deseo convertirme en una persona c谩lida y ser alguien que puede dar fuerza a otros. Mi objetivo principal es permanecer tranquilo y convertime en alguien quien es capaz de mostrar su verdadero lado. A煤n no estoy muy seguro sobre eso, pero creo poder lograrlo alg煤n d铆a 


TAEIL

 

Cuando estaba en la secundaria, buscada ser cuidador en el zool贸gico, me gustan los animales y siempre busco cuidarlos. Pero termin茅 renunciando a ese sue帽o. 

El ritmo de competencia fue muy alto y de alg煤n modo convertirse en un idol competitivo. jaja. Existen dos veces en mi vida donde me he sentido m谩s feliz, una fue cuando pas茅 la audici贸n de SM y la otra fue cuando estaba listo para debutar en NCT, llor茅 mucho. Cuando fu铆 confirmado para debutar, eso fue realmente... llor茅 hasta que mis ojos se hincharon. ¿Conoces ese sentimiento? Ese sentimiento donde hay una luz, hay luz en el mundo pero sigue siendo realmente oscuro delante de ti     

Entren茅 por 3 a帽os y medio y cada d铆a sent铆a eso. estaba listo para debutar, parec铆a que finalmente escapaba de un t煤nel desolado. Mi vida se estaba desarrollando en un mundo brillantemente dorado, un El Dorado, que sucedi贸 un a帽o atr谩s pero incluso ahora me siento realmente genial y aturdido. Aveces cuando tomo un descanso y voy a casa, me siento aturdido cuando la gente me reconoce en la calle o en la tienda. Todav铆a soy inexperto, pero voy a trabajar duro hasta poder convertirme como Hyuhyun hyung de Super Junior...No s贸lo para tener una voz tan dulce como la suya sino que adem谩s envidio su personalidad calmada. Tambi茅n me gustar铆a tener ese sentido de estabilidad, necesito desarrollar mi experiencia y habilidades para poder lograr eso


WINWIN


Soy WinWin, quien viene de China. Tengo un temor severo de extra帽os/desconocidos. Tambi茅n estoy en el lado t铆mido pero cuando eres cercano a m铆, puedo convertirme en una persona totalmente nueva. Yo bromeo mucho ... los otros miembros dicen que soy un heodang (una persona que luce perfecta pero es realmente descuidado). Ah, y soy una persona inteligente. Cuando surge un problema no s贸lo a m铆 sino tambi茅n a mis amigos puedo resolverlos todos. ¿Dices que no me crees? es la verdad. Cuando mis amigos tienen cuestiones, ellos vienen a m铆 primero? 

Debido a la escuela, cuando yo estaba en la secundaria dej茅 mi familia en Wenzhou para vivir por m铆 mismo en Beijing, es por eso que comparando a mis compa帽eros de misma edad puedo reaccionar y hacer frente a situaciones m谩s r谩pido. Por eso tambi茅n puedo adaptarme bien viviendo en Corea sin mucho esfuerzo. Llevo viviendo aqu铆 alrededor de un a帽o y medio y he conocido a mucha gente genial. Sunbaenim Lay de EXO es uno de ellos, Lay hyung de EXO tiene ese tipo de carisma que no puedes describir en palabras.

Alg煤n d铆a quiere tener mi propio carisma as铆 tambi茅n. Mi historia, ¿M谩s que contar? quiero intentar actuar en el futuro, tengo confianza en que puedo hacer un personaje que puede tranquilamente desentra帽ar bien todos los problemas de la vida cotidiana. Ademas me gusta mucho la m煤sica R&B...LA canci贸n que amo? Te dir茅 la respuesta la pr贸xima vez, si tu muestras mucho de t铆 mismo de una sola vez, ¿Cu谩l es el punto encantador de eso?



DOYOUNG


Hay un episodio de un reality que muestra que tipo de persona soy. 

Mientras estaba en la escuela media, buscaba comer helado entonces cuando compraba uno fui golpeado por un carro. El neum谩tico del coche piso mi pierna, el tiempo pas贸 y yo todav铆a sosten铆a el helado en mi mano. Incluso cuando llegu茅 a la sala de emergencia el helado permanec铆a en mi mano...todo estaba derretido as铆 que al final no pude comerlo, pero si tengo una cosa que realmente me gusta, solo pienso en eso. 

En lo que estoy enfocado estos d铆as es la m煤sica de nuestro equipo. Hay una clara diferencia entre la m煤sica que puedo hacer por m铆 mismo y la m煤sica, la voz que nuestro equipo hace cuando nos reunimos los 9 miembros. He estado pensando mucho sobre "Cu谩l es la m煤sica de nuestro equipo" porque no me gustan las cosas comunes que otros hicieron. 

La m煤sica para m铆 es como "evidencia de mi existencia". Desde que era joven, cantaba pero los miembros de la familia nunca me elogiaron diciendo "Lo hiciste bien", comenc茅 a unirme al concurso de canto para probar mis habilidades de canto, en mis a帽os de secundaria obtuve el primer lugar en el concurso de canto de mi provincia, ah铆 fue cuando los miembros de mi familia empezaron a reconocer mis habilidades.  A partir de entonces la m煤sica siempre me da la sensaci贸n de "As铆 que esto es todo".  

No tengo ning煤n modelo, pero quiero convertirme en un vocalista que la gente pueda entender despu茅s de escuchar s贸lo una l铆nea. Oh. ¿Conoces la canci贸n "Love u, i love u de Lyn?" tienes que escuchar esa canci贸n una vez, es una canci贸n con solamente un piano como acompa帽amiento pero el vocal es totalmente maravilloso. 


   



---------------------------------------------------------------------
Cr: carrotblvd /  Ddoit_chu / aegimarklee / shbup / taeytrack701 / nctdream7s / 
 jaehyunbom / eternallyuta

Comentarios

Lo M谩s Visto