El Idol rapero del que Olltii habl贸 en Twitter

El Idol rapero del que Olltii habl贸 en Twitter



"Rapero de NCT#Mark (nim) (y)"


脡l hizo una aparici贸n en el programa de supervivencia de Mnet 'High School Rapper', que ser谩 emitido el 10 de febrero.



\COMENTARIOS\


- No puedo creer que sea de la l铆nea del 99

- Estoy interesado en 茅l 煤ltimamente...

- Oh...脡l tiene una voz 煤nica

- Las habilidades de rap de Mark son muy buenas... Me gusta 茅l

- Minhyung!!!

- Genial...Me gusta 茅l tambi茅n

- 脡l es tan tan cool

- Ya vi el v铆deo y creo que es uno de los mejores Esper贸n de SM, junto a Key de SHINee

- WoW...linea del 99... 脡l es muy joven

- Ese es mi Minhyung ... TT Muchas gracias por alabarlo... Mark Lee... Estoy esperando mucho de t铆

- De acuerdo... Y no solamente Mark, pero todos los miembros de NCT son muy talentosos

- Minhyung-ah... Esta noona est谩 muy apegada a t铆

- No soy su fan pero estoy de acuerdo que 茅l es muy bueno rapeando

- Minhyung-ah... Estoy realmente orgullosa de t铆 TTT

-Genial... Sus hombros son muy anchos...Pensaba que era solo un beb茅

- Estoy muy feliz... Un rapero est谩 reconociendo las habilidades de Mark...TT

- Mi beb茅 TT

- WoW. Si Olltii reconoce sus habilidades de rap entonces significa que es realmente bueno

- Me siento tan orgullosa... No puedo parar de sonre铆r jajajajajaja

- Mi chico canadiense TT. Minhyung es un genio del rap... TT

- Mark... No hay nada que no pueda hacer





---------------------------------------------------
Cr: instiz / pannative.blogspot / aegimarklee

Comentarios

Lo M谩s Visto