NCT DREAM - Entrevista SOHU TV

NCT DREAM Entrevista SOHU TV



Entrevista exclusiva con NCT Dream: Haciendo aegyo, presumiendo habilidades de mandarin, didi (hermanito) ama el cangrejo demasiado

1,2,3, para el mundo,, este es NCT
Hola a todos, somos NCT Dream

CL: Hola a todos, soy Chenle de China 
JM: Hola a todos, soy Jaemin
RJ: Hola a todos, soy Renjun de China
MK: Hola a todos, soy Mark
HC: Hola a todos, soy Haechan
JN: Hola a todos, soy Jeno
JS: Hola a todos, soy Jisung

Q:¿Qu茅 significa "NCT"? que tipo de grupo es NCT Dream?


MK: NCT es el acr贸nimo de "Neo Culture Technology" y es un concepto nuevo de grupo con "capacidad de expansi贸n ilimitada" y "sinceridad ilimitada" como caracter铆sticas. Bajo la premisa de este gran sello NCT, Nosotros, NCT Dream consiste de miembros de NCT en su adolescencia formando un grupo de adolescentes

------

Q: Presenten su 茅xito musical "Chewing Gum"!


JM: Si, nuestra canci贸n debut "Chewing Gum" es una canci贸n de baile adolescente con una brillante y animada atm贸sfera. Es una canci贸n que puede presentar nuestros lados lindos y refrescantes 

--------

Q: Como es el tercer grupo de NCT y como NCT maknaes, ¿los mayores en la empresa les dieron alg煤n consejo o muestran alguna preocupaci贸n?


JS: Anteriormente, fu铆 presentado en el MV "Champagne" de el sunbae U-Know Yunho. Esa vez, el sunbae U-Know Yunho me dijo "Necesitas ser apasionado, no cambies"
Tan cool

JN: Adem谩s, EXO sunbae, despues de vernos rodando en las hoverboards (patinetas), ellos nos dijeron "Deben ser cuidadosos, no se hagan da帽o"

Sunbaes, gracias   

-----------

Q: En la coreograf铆a de su exitosa canci贸n, los hoverboards se utilizaron de manera innovadora como accesorios, ¿Cu谩nto tiempo tuvieron para practicar (el baile)?


MK: Practicamos por al rededor de dos meses, porque usando las patinetas fue considerado como un nuevo tipo de presetaci贸n. Montando en las hoverboards mientras cantamos y bailamos es un poco dif铆cil. Por eso, la pr谩ctica de todo esto nos llev贸 dos meses

--------

Q: Cuando practicaron el baile mientras montaban en los hoverboards ¿hay algo para tomar nota? 

MK: El secreto es la pr谩ctica
pr谩ctica, pr谩ctica


-----------

Q: Ustedes chicos recibieron muy alta popularidad incluso aunque acaban de debutar no hace mucho, estan muy queridos y amados por muchas hermanos mayores y hermanas mayores,¿ustedes chicos sienten la verdadera sensaci贸n de la popularidad?


CL: actualmente...actualmente, eso todav铆a est谩 bien. Todav铆a hay muchas cosas que necesitamos aprender asi que trabajaremos duro. Trabajar fuerte para hacerlo a煤n mejor,
CL: Actualmente, sentimos la real sensaci贸n (de popularidad) todav铆a. Estamos solo trabajando  fuerte en nuestras promociones. En serio sentimos la sensaci贸n real de eso todav铆a. Cuando vemos que hay muchas personas que les gustamos y que nos apoyan, en momentos como 茅ste, sentimos algunas sentsaciones (de popularidad). Sentimos la necesidad de trabajar m谩s fuerte en nuestras promociones.

-------------

Q: Mark, quien debut贸 tres veces este a帽o, es un tal "trabajador modelo", ¿te sientes cansado? Desde que empezaste como "maknae", te convertiste es un hermano mayor en un corto periodo de tiempo, ¿Puede que se acostumbre a eso? 


MK: cansado no. Sin embargo, porque debut茅 por tercera vez he aprendido un mont贸n porque hay una enorme diferencia cada vez. Tendr谩铆a una sensaci贸n diferente. Asi que en lugar de estar cansado es m谩s de aprendizaje juntos y experimentar juntos con los chicos.
Aora, durante los d铆as de trainee (aprendiz) cuando estabamos juntos con los chicos, era el hermano grande, as铆 que no me voy a sentir inc贸modo ahora. Sin embargo esta es mi primera vez siendo un hermano mayor en un grupo desde el debut, eso todav铆a se siente bastante fresco.


-----------

Q: ¿Quipen es el maknae? ¿Los hermanos toman buen cuidado de el maknae?

*Jisung maknae en la cima*
JS: ellos me cuidan bien. Como todav铆a soy muy joven no tengo mucha experiencia como los hermanos mayores. Cuando estoy despistado, mis hermanos me ense帽an. O cuando soy un peque帽o blur (lo traduzco como q no se puede ver)

------------

Q: Qu铆en piensan que es el m谩s apuesto estre todos?     

contar 1, 2, 3 y se帽alaremos juntos
CL: Qui茅n?
RJ: Quien es el m谩s guapo
CL: A nosotros nos corresponde se帽alar
RJ: si, depende de usted
Elige sinceramente

Si eligo sinceramente, somos todos-

MK: Chenle-ah, estoy tan emocionado
MK: Porqu茅! porqu茅 cambias? no me elegiste? porqu茅 cambias?
CL: Per otodos-

HC: Al mirar de cerca, actualmente me eligo a m铆 mismo
Aunque espero ser yo, Jeno es todav铆a es m谩s guapo

JN: en lugar de decir quien es el mas guapo. Todos tienen sus propias caracter铆sticas. Todos son muy guapos

. Ganadores mirada amplia

Jaja,  茅l dijo ganadores mirada amplia

----------

Q: ¿Qui茅n hace la atm贸sfera de el grupo?


HC: Soy yo. Probablemente porque me encanta bromear

----------

Q: ¿Cu谩l es la meta de NCT Dream?

MK: LA meta de nuestr grupo es sanar a nuestros hermanos y hermanas y permitir a nuestros amigos de la misma edad so帽ar, hacer que esto se haga realidad, ese es nuestra meta.Continuamos trabajando duro.

---------

Q: Si Renjun y Chenle son para llevar a los miembros a China, ¿a d贸nde quieren llevarlos a divertirse m谩s?


RJ: Yo quiero llevar a los miembros a mi casa, en Jilin. Para que vean. Ya habr谩 tiempo en invierno
Y podemos comer estofado y divertirnos juntos durante el invierno.

CL: Quisiera llevarlos tambien a mi casa, en Shanghai. hay demasiados comida deliciosa por ah铆. AS铆 que me gustar铆a llevarlos a comer. Esperenlo

---------

Q: ¿Qu茅 platos chinos te gustar铆a recomendar a los miembros?


CL: Respecto a los platos chinos...amo comer Mala Crawfish (cangrejo picando y entumecido)
Realmente delicioso
Tu expresi贸n explica todo

RJ: Yo deber铆a recomendar estofado al m谩ximo. Estofado es lo mejor. Mala Tang (estofado picante) es tambien tan delicioso. Mala Tang es similar al estofado
Pero no es necesario para llevar a fuego lento, no cocinar y comer al mismo tiempo, solo cuando todoe est谩 cocinado, a continuaci贸n, se mezcla y lo comes

-------

Q: Presume de tus habilidades en mandarin?


MK: Muy bien! , extremadamente bien!
Soy Mark. Muy bien! , extremadamente bien!
HC: He aprendido algo de mandar铆n que puedo usar cuando vaya a China, pero el que dej贸 la m谩s profunda impresi贸n fue "¿Donde est谩 el ba帽o?.
Eso es lo m谩s importante

JM: T煤 eres muy guapo
- Tan romantico
HC: Yo?
JM: No, no 
HC: Gracias
- Eres bienvenido

JS: 1,2,3,4 como eso

---------

Q: Cada uno de ustedes haga aegyo en frente de la c谩mara!


HC: Porfavor esperenlo
MK AEGYO
HC: No, no quiero que hagas aegyo
MK: lo siento, lo siento, lo siento

MK AEGYO
HC: No, no quiero que hagas aegyo

MK AEGYO
HC: No, no quiero que hagas aegyo
MK: Si, gracias

JM_ te amo


CH: 1,2,3
-----------------

Q: Por 煤ltimo, d铆gan algo a l@s fans chin@s quienes gustan de ustedes!


MK: Hola a l@s fans chin@s. Somos NCT Dream. Muy felices de ser capaces de cumplir con todos ustedes como esto, con el fin de ser capaces de encontrarnos todos en China trabajaremos incluso m谩s duro. Esperamos que todos le den mucho apoyo a nuestro "Chewing gum", nos den mucho apoyo a NCT Dream. Gracias a todos.

RJ:Para l@s fans chin@s, estamos esperando encontrarnos con ustedes, por favor esperen por nosotros  NCT Dream

MK: Gracias a  todos por permanecer sintonizados con nosotros NCT Dream
1,2,3 Para el mundo, este es NCT
- Gracias    

----------------------------------------------------------------------
La Traducci贸n es de un video que a煤n no hemos subtitulado.
video: 





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Comentarios

Lo M谩s Visto