Gong Myung de 5urprise habla de su hermano menor de NCT DoYoung

Gong Myung de 5urprise habla de su hermano menor de NCT DoYoung


En una entrevista reciente, el miembro de 5urprise, Gong Myung habl贸 de su hermano m谩s joven - Doyoung de NCT U .

Gong Myung, que recientemente concluy贸 su drama 'Ddanddara'', declar贸, "Esta es la primera vez que estoy hablando de mi hermano. Yo ni siquiera s茅 cu谩nto tiempo he estado esperando este d铆a."

Cuando se le pregunt贸 si 茅l le hab铆a dado alg煤n consejo a Doyoung al empezar en la industria del entretenimiento, el actor respondi贸: "Es capaz de hacer un buen trabajo por su cuenta. Quiero llegar a ser un hyung que puede ser respetuoso con mi dongsaeng, y en el futuro quiero que ambos seamos un 茅xito suficiente para que la gente se pregunte: "¿C贸mo puede haber hermanos como ellos. '"

Por 煤ltimo, Gong Myung transmiti贸, "[Doyoung] cantaba muy bien desde que era joven. 脡l recibir铆a premios de canto, pero cuando 茅ramos m谩s j贸venes, yo estaba tan concentrado en deportes que yo no le di mucha importancia. Pero debido a que debut茅 en primer lugar, creo que es incitado [Doyoung] un poco (risas). Estamos animando unos a otros. por favor,m铆ranos con cari帽o ". 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cr: allkpop

Comentarios

Lo M谩s Visto