Entrevista de NCT127 a Xsportnews #FireTruck

Entrevista de NCT127 a Xsportnews #FireTruck


1. ¿C贸mo se sienten sobre su debut?

- TaeYong, JaeHyun: A pesar de que ya debutamos en NCT U, todav铆a nos sentimos muy emocionados. Adem谩s practicamos como NCT127, asi que por favor reciban y amen mucho a “Fire Truck”

2. ¿C贸mo se siente tener miembros extranjeros en el grupo?

- Mark: Yuta es de Jap贸n, WinWin es de China. Tenemos miembros con diferentes nacionalidades, a veces nos causa problema en la comunicaci贸n. Desde que estamos m谩s tiempo juntos, ahora podemos saber lo que debemos hacer sin decir nada.

3. ¿ Qu茅 hay de su debut en el escenario?

- Yuta: Estaba muy estresado pero he intentado mostrar a todos confianza
- HaeChan: Estaba tan nervioso. Nuestros miembros que debutaron antes nos ayudaron asi que pudimos terminar este debut stage con 茅xito
-Winwin: Estaba bastante preocupado sobre el deut en el escenario pero tambi茅n me sent铆 muy bien.

4. ¿Cu谩l es el consejo de los miembros que ya hab铆an debutado?

-Yuta: Taeyong me dijo que no estuviera tan nervioso. Si practicamos bien, todo saldr铆a bien.
-HaeChan: Mi hermano cercano, Mark incluso me dio un consejo paso por paso

5. Diferencias entre NCT U y NCT 127?

-TaeYong: “Fire Truck” es un linda y emocionante canci贸n que ayudar谩 a calmar a todos los 谩nimos mientras “The 7th Sense” es una canci贸n conmovedora que enfatiza m谩s din谩mica.

6. ¿tienen alg煤n objetivo en hacer actividades en este momento?

-TaeYong: Compartimos las mismas metas que NCT U, ser conocido en todo el mundo. Ahora me gustar铆a que todos escucharan nuestra nueva canci贸n “Fire Truck”.

7. ¿Qu茅 aprendiste de tu debut en el escenario?

-JaeHyun: En mi primera vez en el escenario, tuve muchos errores pero seguimos mejorando nosotros mismos, todo ser谩 mejor-

8. La primera vez que escucharon “Fire Truck”, qu茅 sintieron?

- Mark: “Fire Truck” es diferente de “The 7th Sense” y “Without you”. La primera vez que escuchamos la canci贸n, la disfrutamos mucho. Pudimos imaginar al respecto. La canci贸n es realmente buena y adem谩s todos ven nuestros diferentes colores. Adem谩s esperamos la interesante coreograf铆a

9. Sus mayores/senior les dieron conejos?

-TaeYong: mientras est谩bamos preparando poara “Fire Truck”, Yunho de TVXQ vino a ver el ensayo de “The 7th Sense” y vi贸 nuestra presentaci贸n. 脡l me aconsej贸 como respirar por lo que mi rendimiento se ver谩 fuerte. 脡l nos aconsej贸 y adem谩s nos anim贸 un mont贸n.
-Yuta: Desde que vine desde Jap贸n, Changmin de TVXQ me cuid贸. 脡l me dijo que le dijera si me ten铆a alg煤n problema.
-TaeYong: Suho de EXO nos ense帽贸 c贸mo saludar.Pudimos ver la alegr铆a del l铆der de EXO. 脡l nos dijo que las personas pueden sentir el saludo desde nuestra expresi贸n en los ojos.

10. ¿Qu茅 esperas sobre las reacciones?

-TaeYong: Actualmente “The 7th Sense” recibi贸 una inesperadamente buena reacci贸n, as铆 que he trabajado m谩s duro y tener la esperanza de que recibiremos buenas reacciones esta vez.
-Mark: Yo espero de que esta poderosa canci贸n ayudar谩 a refrescar a todos y nuestro escenario ayudara a liberar su estr茅s.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cr/Trad Eng: NCT_TH

Comentarios

Lo M谩s Visto