CONCEPTO DE NCT

CONCEPTO DE NCT


Lee Soo Man anunció planes para el nuevo y esperado grupo de SM Entertaiment. Dijo: "Bajo la marca de 'NCT (Neo Culture Technology)' diferentes grupos debutarán en diferentes sitios al rededor del mundo". Habrá colaboraciones y unidades entre diferentes grupos, junto con movimientos de miembros a otros grupos y también nuevos integrantes.


No habrá un número de integrantes fijos en los grupos. Se espera que la primera unidad debute esta primavera y que estén en Seúl y Japón para la primera mitad del año. Por otra parte, otro grupo debutará y estará activo en China. Se espera que otros grupos se centren en el sureste de Asia y Latinoamérica. Habrá varios grupos que tomen una canción y la canten en diferentes idiomas.





SM Entertainment reveló un video de su presentación "SMTown: New Culture Technology 2016" en donde destacan sus metas futuras y muestra a su nuevo grupo.


►Bajo la marca NCT habrá equipos que tienen bases en diferentes ciudades de todo el mundo que a su vez tienen una variedad de colaboraciones y unidades. El 'CT' en NCT es una forma estratégica utilizada para recordar a la gente de la "ciudad" del mismo nombre (que básicamente representa lo que la marca tiene que ver)...
----------
►El 'CT' en NCT es un homónimo y juegos de palabras con la palabra "ciudad" porque el proyecto NCT es todo acerca de los equipos que representan a diferentes ciudades...
-----------
►Lee Soo Man dice que el propósito de la NCT es llegar a un tercer nivel de Hallyu, que integra contenidos de cultura con el fin de hacer que el Hallyu realmente se conecte con la gente de todo el mundo a gran escala...
------------
►Las palabras clave de la marca de SM para NCT son "Sueño" y "conexión" y sus conceptos incluirán esos sentimientos en todos los diferentes equipos internacionales...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cr: Soompi Spanish, allkpop, LTY_Int

Comentarios

Lo Más Visto