CONCEPTO DE NCT

CONCEPTO DE NCT


Lee Soo Man anunci贸 planes para el nuevo y esperado grupo de SM Entertaiment. Dijo: "Bajo la marca de 'NCT (Neo Culture Technology)' diferentes grupos debutar谩n en diferentes sitios al rededor del mundo". Habr谩 colaboraciones y unidades entre diferentes grupos, junto con movimientos de miembros a otros grupos y tambi茅n nuevos integrantes.


No habr谩 un n煤mero de integrantes fijos en los grupos. Se espera que la primera unidad debute esta primavera y que est茅n en Se煤l y Jap贸n para la primera mitad del a帽o. Por otra parte, otro grupo debutar谩 y estar谩 activo en China. Se espera que otros grupos se centren en el sureste de Asia y Latinoam茅rica. Habr谩 varios grupos que tomen una canci贸n y la canten en diferentes idiomas.





SM Entertainment revel贸 un video de su presentaci贸n "SMTown: New Culture Technology 2016" en donde destacan sus metas futuras y muestra a su nuevo grupo.


►Bajo la marca NCT habr谩 equipos que tienen bases en diferentes ciudades de todo el mundo que a su vez tienen una variedad de colaboraciones y unidades. El 'CT' en NCT es una forma estrat茅gica utilizada para recordar a la gente de la "ciudad" del mismo nombre (que b谩sicamente representa lo que la marca tiene que ver)...
----------
►El 'CT' en NCT es un hom贸nimo y juegos de palabras con la palabra "ciudad" porque el proyecto NCT es todo acerca de los equipos que representan a diferentes ciudades...
-----------
►Lee Soo Man dice que el prop贸sito de la NCT es llegar a un tercer nivel de Hallyu, que integra contenidos de cultura con el fin de hacer que el Hallyu realmente se conecte con la gente de todo el mundo a gran escala...
------------
►Las palabras clave de la marca de SM para NCT son "Sue帽o" y "conexi贸n" y sus conceptos incluir谩n esos sentimientos en todos los diferentes equipos internacionales...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cr: Soompi Spanish, allkpop, LTY_Int

Comentarios

Lo M谩s Visto